Barcelona fábricas de componentes metálicos

CLASSIC SNAP BANDS

En Tame industrial fabricamos una amplia gama de flejes planos, adaptados a las medidas que necesite

Flejes planos

Si está buscando a una empresa con una larga trayectoria profesional y amplia experiencia en el sector se encargue de la realización de Classic Snaps band  o Conformed Snap Bands hechos a medida de sus necesidades, en Tame Industrial podemos ofrecerle lo que necesita. Atención personalizada, un servicio adaptado a sus necesidades y un precio ajustado a la calidad del producto son los avales con los que nos presentamos en sociedad. Ofrecemos soluciones personalizadas relacionadas con los Conformed Snap Bands que necesita. No deje pasar más el tiempo y llámenos ahora mismo, le atenderemos personalmente y le explicaremos, si lo necesita, las características de nuestro servicio.

Fabricamos Snaps Band o Tiras de banda de presión con las medidas que necesite

En Tame Industrial destacamos no sólo por la fabricación personalizada de Classic Snap Bands de diferentes medidas y materiales, sino por ser una firma reconocida a nivel internacional, dedicada a la realización de todo tipo de componentes para mangas de filtros y accesorios para la filtración. Los Classic Snap Bands  son tan sólo un número en la larga lista de productos que fabricamos en nustro taller, como las fijaciones snap ring, las fijaciones con bag house, los aros de fijación de acero, parrillas portamangas, tapaderas para jaulas o venturis. Deposite la confianza en una empresa líder en el sector y cuente con la seguridad de tener las piezas concretas que usted necesita, sin ningún margen de error.

 ¿Hablamos? Tf. 93 831 00 05

 

Al igual que ocurre con los Snaps band dentados, los Snaps planos que desarrollamos en Tame Industrial se realizan teniendo en cuenta los principios de calidad y seguridad por encima de todo. Por esta razón, fabricamos todos los Classic Snap Bands en dos componentes de primera calidad: acero inoxidable y acero templado.

¿Con qué medidas se fabrican los Snaps band o flejes planos?

Los Snaps Classic  para mangas filtrantes que desarrollamos en acero inoxidable o acero templado pueden presentarse en diferentes medidas o diametros, dependiendo de las necesidades que tenga: 12 mm x 0,4 mm, 15 mm x 0,4 mm, 20 mm x 0,4 mm, 25 mm x 0,4 mm y 30 mm x 0,4 mm. Por su parte las piezas realizadas en acero templado se realizan con unas medidas concretas, de 30 mm x 0,38 mm. Si desea que hagamos un fleje dentado con unas medidas especiales, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos la viabilidad de su propuesta

Si quiere ahorrar tiempo en el montaje de sus mangas filtrantes consulte por nuestro producto estrella Conformed Snap bands

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11