Barcelona fábricas de componentes metálicos

Componentes para filtros de automoción

Expertos en la fabricación de todo tipo de componentes. Pregunte por nuestros filtros para automoción

Componentes para filtros de automoción

Somos expertos en la fabricación de todo tipo de componentes para filtros de automoción. Nos hemos convertido en una empresa líder en el sector industrial gracias a unos productos centrados en las necesidades de nuestros clientes, unos componentes de calidad y un servicio totalmente personalizado. Si está intentado localizar a una empresa que le proporcione los componentes para filtros de automoción que necesita, deje de mirar porque en Tame Industrial daremos con la solución a su demanda.

En nuestra empresa fabricamos componentes para todo tipo de empresas y de industrias, aunque hay un sector para el que nuestros diseños son especialmente útiles. Este no es otro que el de la automoción. En este sentido no nos limitamos a ofrecer nuestros componentes para filtros de automoción a fábricas que se encuentran en Barcelona o Cataluña, sino que hacemos envíos a cualquier parte de España o el mundo. Déjenos aportar nuestro conocimiento y nuestra experiencia y logre que los filtros para sus vehículos sean de la máxima calidad.

En un vehículo puede haber una gran cantidad de componentes y filtros para automoción, ya que es necesario proteger gran parte de los mecanismos del coche. Estamos hablando de filtros para las cajas de cambios, filtros para eliminar partículas del escape, filtros hidráulicos o filtros de aire, entre otros. Nos da igual la marca o casa comercial del vehículo que fabrique, ya que nuestros diseños son completamente personalizados. Deposite su confianza en nosotros y se la devolveremos en forma de componentes para filtros de automoción útiles y duraderos.

Ventajas que tienen los componentes y los filtros para automoción

Sin duda, los filtros diseñados para el sector de la automoción y, por extensión, los componentes que forman dichos filtros son componentes fundamentales para el correcto funcionamiento del vehículo. Puede que parezca que se trata de elementos prescindibles pero lo cierto es que ocupan un lugar destacado en todo el conjunto. ¿Quiere saber por qué? Nosotros le damos las claves:

1.- Salud

Estos filtros impiden la entrada de partículas perjudiciales para la salud, tanto para las personas que fabrican los vehículos como los usuarios de los mismos.

2.-Mejora la visibilidad

Si el filtro que tenga el habitáculo del vehículo está deteriorado, provocará la aparición de vaho en el parabrisas, lo que dificulta la visión al conductor.

3.- Purifica el aire

El filtro del interior del habitáculo retiene las partículas de polvo o ácaros que procedan del exterior, impidiendo que afecten a las personas que están utilizando el vehículo.

Por todo esto y por mucho más tiene que ponerse en contacto ahora mismo con Tame Industrial. Es importante destacar que antes de realizar la entrega del componente para filtros de automoción al cliente, hacemos una prueba para verificar que la pieza se encuentra en perfectas condiciones, evitando así problemas innecesarios.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador