Barcelona fábricas de componentes metálicos

CONFORMED SNAP BANDS

En Tame Industrial realizamos todo tipo de flejes dentados en acero inoxidable y acero templado

SYSTEM SNAPS RINGS

En Tame Industrial estamos especializados en la fabricación de todo tipo de componentes para mangas y filtros, lo que incluye la realización de nuestro CONFORMED Snap Bands  que permiten la sujección y correcto funcionamiento de los mecanismos a la misma vez de un gran ahorro de tiempo  en el montaje de sus mangas y sin necesidad de incorporar tiras o costuras para la sujecion de la manga en la placa celular. De este modo a la misma vez que ahorramos en tiempo ahorramos en la compra de material para la fabricacion de la manga. Se trata, como el resto de piezas que desarrollamos, de mecanismos fabricados a medida de las necesidades de nuestros clientes en cuanto anchura y diametro. Tan sólo le pedimos que se ponga en contacto con nosotros y nos cuente lo que necesita, estudiaremos su caso y desarrollaremos los flejes mejor adaptados a sus necesidades.

Las abrazaderas Conformed Snap Band  son la mejor opcion diponible pa la sujecion de bolsas de filtros

Las principales ventajas que ofrece son:

  • Cambios de bolsa mas fáciles y rápidos

 

  • Menor tiempo en la fabricación de sus filtros gracias a su forma que substituye el perfil de la manga

 

  • No requiere reborder el filtro porque la forma del Conformed Snap Band  ja tiene esa forma.

 

  • Con el modelo Conformed Snap Band  es posible no coser una manga gracias a la gran prsioón que puede ofrecer en la placa rejilla.
  • Las bandas de presión Conformed Snap Band

  • Conformed Snap Band  es mas facil de deformar que el modelo Classic Snap Band

  • Snap Band , lo que hace que la instalción y extraccion del filtro sea mucho menos costosa y mas rapida.

  • Un sellado del filtro mas seguro y con más presión.
  • Gracias a su forma para ser encajado en la placa, los anillos Conformed Snap Band proporcionan un sellado de 2 puntos, la posivilidad de fuga en una placa de mayor diametro desaparece.

 

  • Sus formas onduladas con rejilla, ofrecen mayor sellado y rigidez
  • Tambien lo fabricamos en acero inoxidable capaz de operar a altas temperaturas o para sectores como el quimico o la alimentación.

     

Una amplia gama de productos para filtros, jaulas y mangas filtrantes

Los flejes dentados que desarrollamos forman parte de una larga lista de componentes y accesorios para la filtracion que realizamos. De nuestro taller también salen otra serie de productos, igual de importantes para nosotros, como placas para sistemas de filtración, fijaciones, estructuras para el filtro y sistemas de fijación varios (como los snap-ring y los snap-band), Venturis y tapaderas para jaulas. Pídanos lo que necesita, estamos seguros de que en Tame Industrial podemos ayudarle en todo lo relacionado con las piezas y componentes para sus sistemas.

 ¿Hablamos? Tf. 93 831 00 05

 

¿Qué tipos de Snap Bands fabricamos?

En Tame Industrial fabricamos flejes dentados que cumplan con las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Somos conscientes de que no existen dos empresas iguales, de la misma forma que no hay dos piezas que sean exactamente iguales. Aquí es donde radica, precisamente, uno de los principales puntos fuertes de nuestra empresa, en la posibilidad de personalizar las medidas de los flejes dentados. Dicho esto, podemos manufacturar flejes dentados tanto en acero inoxidable como en acero templado, dependiendo de las necesidades del producto.

Nuestros SNAPS CONFORMED granatizan una gran fuerza en la sujeción de la manga en la placa celular.

En lo que respecta a los Snaps Bands Conformed realizados en acero inoxidable, poseen unas medidas de 30 mm x 0,4 mm y cualquier diametro. Por su parte los flejes dentados, realizados con base de acero templado, se desarrollan con unas medidas de 35 mm x 0,4 mm. Llámanos y te daremos más información al respecto.

Recuerda que el servicio de fabricación a medida de nuetro Snap Band Conformed que ofrecemos en Tame Industrial es a nivel nacional e internacional, lo que quiere decir que no tenemos ningún inconveniente en enviar las piezas a cualquier rincón del mundo. Confíe en un servicio profesional y puntual.

 

Componentes para mangas de filtros TAME

Componentes para mangas de filtros TAME

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11