Barcelona fábricas de componentes metálicos

Desengrase y limpieza de piezas

En Tame Industrial estamos especializados en el desengrase y la limpieza completa de piezas metálicas e industriales

Desengrase y limpieza de piezas

En Tame ofrecemos un servicio profesional centrado en la fabricación de todo tipo de piezas de metal en Barcelona. Esta es la definición más escueta de nuestro trabajo, pero en realidad realizamos una gran cantidad de servicios adicionales, como pueden ser el pulido, la laminación o la soldadura de todo tipo de piezas. Como el servicio que te brindamos es completamente integral, hemos incorporado una actividad que puede parecer banal, pero que es fundamental para que la pieza esté lista para ser utilizada, que es la que consiste en el desengrase y limpieza de piezas.

Limpieza de piezas para eliminar la grasa acumulada

Muchos de los procesos y servicios que realizamos en nuestro día a día se pueden considerar algo 'sucios', ya que aplicamos una capa de aceite sobre las piezas para servicios tan concretos como el roscado, la estampación o el mecanizado. Después de estos procesos, tanto la máquina como las piezas en sí mismas pueden quedar algo sucias y, por eso, hemos decidido añadir a nuestra cartera de tareas la que consiste en la limpieza final de la pieza, esa que le va a dar el acabado final perfecto. Para ello, hemos incorporado a nuestra empresa una sección de limpieza, que nos permite entregar a nuestros clientes unas piezas completamente terminadas, limpias y embaladas.

Como ocurre en el resto de procesos, es necesario contar con una serie de equipamientos concretos para la realización de este servicio, maquinaria que hemos adquirido y que está a pleno funcionamiento en nuestra nave. La sección de limpieza que hemos añadido está compuesta por una serie de programas de limpieza de piezas de gran capacidad, que realizará justo la limpieza que necesite cada tipo de pieza. Posteriormente, la maquinaria auxiliar que tenemos se encargará del centrifugado y pulido final de la pieza mediante vibraciones, dándole el acabado final.

                      Limpieza de piezas metalicas - Tame Industrial S.L

La mejor tecnología a tu servicio

Aparte de los sistemas de última tecnología y de la maquinaria, en Tame Industrial contamos con un equipo de trabajo preparado y listo para realizar cualquier tipo de servicio. Además, en nuestro almacén también hemos incorporado una serie de básculas y embaladoras automáticas de palés. Esto nos permite ofrecerte el mejor servicio a un precio muy competitivo. Despreocúpate de todo y deja en nuestras manos la manufactura de tus piezas, no te arrepentirás.

En resumen, algunos de los servicios más destacados que te ofrecemos en Tame Industrial son los siguientes: fabricación de todo tipo de componentes, roscado de piezas, servicios en torno CNC, soldadura, estampación en frío y plegado de todo tipo de piezas. Ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de empresas a lo largo de toda España. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

DESENGRASE Y LIMPIEZA DE PIEZAS

Nuestras instalaciones disponen de la maquinaria específica para la limpieza final de las piezas y embalaje para su posterior entrega al cliente. Llámanos ahora mismo y te daremos toda la información que nos solicites.

QUIERO CONTACTAR CON TAME INDUSTRIAL

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador