Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fabricante de muelles y resortes a medida

Fabricante de muelles y resortes a medida

En Tame Industrial puedes pedirnos todo lo que necesites, incluyendo los muelles y resortes. Fabricamos a medida

Muchas veces, el público general desconoce por completo todo lo que hay detrás de la fabricación de un electrodoméstico, vehículo o máquina. A muchos les viene a la cabeza una factoría repleta de máquinas y operarios que montan el producto final y ya está, pero no saben que tanto las piezas de las máquinas con las que están trabajando como las propias piezas que están montando han tenido que ser elaboradas por otra factoría antes. El sector industrial es circular y es como una gran cadena que pasa de fábrica a fábrica y de proceso a proceso. En Tame Industrial formamos parte de esta gran estructura aportando nuestro pequeño granito de arena, como fabricante de muelles y resortes a medida. Al igual que en el resto de piezas que elaboramos (flejes planos, flejes dentados, aros de alambre, filtros para el medio ambiente, etc.) echamos mano de la última tecnología del sector y garantizamos la máxima calidad y durabilidad.

Fabricamos muelles y resortes a medida en series cortas y largas, según tus necesidades

Como fabricantes de muelles y resortes a medida te podemos decir que producimos tanto en series cortas como en series largas, lo que se traduce en una personalización total del artículo. Si estás interesado en nuestro servicio y quieres que nos hagamos cargo de la fabricación del muelle o resorte que necesitas, tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, contarnos lo que necesitas y nos pondremos manos a la obra inmediatamente, teniendo en cuenta todo lo que nos hayas comentado. Los muelles y resortes son artículos que pueden tener decenas o centenas de usos, por lo que tenemos la suerte de trabajar para prácticamente toda la industria española: sector eléctrico, fabricantes de herramientas, sector de la automoción, constructores, fabricantes de electrodomésticos de línea blanca y una lista que nos llevaría un rato enumerar por completo.

Del mismo modo, nuestro servicio como fabricante de muelles y resortes a medida tiene en cuenta todas las necesidades de nuestros clientes, por eso, los muelles de compresión y resortes que realizamos se hacen prácticamente en todas las formas que puedas imaginar. Además, abarcamos todas las medidas que necesites, desde las más pequeñas hasta las más grandes.

FABRICANTE DE MUELLES Y RESORTES A MEDIDA

De todas las formas: cilíndricos, cónicos, bicónicos, de paso fijo, de paso variable, con espiras finales abiertas, con espiras finales cerradas

De cualquier material: acero, acero galvanizado, acero inoxidable, bronce, aluminio, etc.

Si deseas que te demos un presupuesto personalizado sobre nuestro servicio como fabricante de muelles y resortes a medida, envíanos un correo electrónico con la foto o diseño de la pieza que quieres que fabriquemos. Te daremos información precisa y fiable sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador