Barcelona fábricas de componentes metálicos

Aros de fijación de aluminio

En Tame Industrial estamos dedicados al diseño y fabricación de aros de fijación de aluminio. Aquí te damos todos los detalles

Nuestros aros de fijación de aluminio cumplen con todas las necesidades y/o exigencias que tengas, ya que los fabricamos especialmente para ti, teniendo en cuenta las medidas, formas y diseños especiales que nos solicites. Su uso puede ser muy variado y está dirigido a industrias de diversa índole, como la automovilística, entre otras. Confía en nuestra empresa, que acumula años de experiencia en el sector y ten la seguridad de obtener piezas hechas con los máximos niveles de efectividad y calidad.

Desarrollamos aros de fijación de aluminio con varillas de entre 4 y 8 milímetros

Los aros de fijación de aluminio que desarrollamos en Tame Industrial se realizan con varillas que oscilan entre los 4 y los 8 milímetros. Si deseas hacernos un encargo o pedir asesoramiento a nuestro equipo técnico, llámanos por teléfono, envíanos un correo electrónico o ven a vernos hasta nuestras instalaciones, ubicadas en el municipio barcelonés de Navarcles. Te daremos toda aquella información técnica que nos solicites así como todos aquellos detalles sobre los materiales y/o proceso de producción que nos pidas. Además, también nos encargamos de la logística de las piezas, ya que hacemos envíos de aros de fijación de aluminio a todas las partes de España que nos lo pidan.

Dependiendo de las necesidades que tengas o de la naturaleza del producto, desarrollaremos un aro de fijación galvanizado con unas u otras características. En todo caso es importante comentar que todos los aros de fijación que desarrollamos en nuestro taller tienen una estanqueidad asegurada, evitando la fuga de elementos o fluidos. Además, te aseguramos su correcto funcionamiento, no obstante si detectas alguna anomalía te pedimos que nos lo comuniques inmediatamente para así poder solucionar el problema cuando antes.

Trabajamos con diversos materiales

Aparte de los aros de fijación de aluminio, en Tame Industrial también diseñamos aros en otros materiales, igual de resistentes, como el galvanizado o el acero, entre otros. El hecho de elegir un material u otro depende del uso que vaya a tener la pieza. Si necesitas nuestro consejo, no dudes en solicitarlo.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11