Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fábrica de piezas de metal en Barcelona

Estamos especializados en la fabricación de piezas metálicas en Barcelona

fábrica de piezas de metal en Barcelona

El sector industrial español está muy diversificado y cada empresa tiene sus necesidades en cuanto a maquinaria, producción, técnicas y sistemas. Tame Industrial nace en 1988 con la vocación de servicio al sector del metal, para el que pone a su servicio sus equipos de Estampar, Doblar, Cortar, Embutir, Troquelar y Soldar. Además, en nuestra compañía estamos especializados en la fabricación de piezas de metal en Barcelona. En este sentido, trabajamos para todo tipo de empresas de todo el mundo.

Somos especialistas en componentes para filtros y componentes para la automoción,  entre otros sectores a los que damos servicio. 

Nuestra auténtica especialidad está centrada en las compañías de la metalurgia, para las que fabricamos componentes, realizando procesos de producción como el roscado de piezas automático, corte de piezas, soldadura automatica y manual, estampaciones, dobaldos de alambre, plegado de piezas y conjuntos. Se trata de un trabajo muy preciso y técnico, en el que no tiene cabida ni el más mínimo error. Por supuesto, en Tame Industrial realizamos todos los trabajos a medida de sus necesidades.

Utilizamos diversos materiales, según las características solicitadas, siendo los más comunes el hierro, el acero galvanizado, el acero inoxidable y el aluminio.

Piezas a medida, en el menor plazo de tiempo posible

Nuestra fábrica de piezas de metal en Barcelona no le pedirá un pedido mínimo, sino que siempre podrá solicitar exactamente lo que necesite en cada momento. Nuestra amplia gama y variada de maquinaria y sistemas nos permite realizar gran diversidad de piezas en un tiempo reducido. En Tame Industrial estamos a su completa disposición y le proporcionaremos la pieza o piezas solicitadas en el menor plazo de tiempo posible.

 

Embutición de tapón en metal - TAME INDUSTRIAL S.Lº Estampación de piezas de metal - Tame Industrial SL
Piezas por torsion de alambre - Tame Industrial Navarcles S.L Piezas de alambre de metal - Tame Industrial Navarcles S.L

 

 

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

Cerramos del 09 al 29 de Agosto. Te seguimos atendiendo en tame@tamesl.com

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador