Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fábrica de piezas de metal en Barcelona

Estamos especializados en la fabricación y roscado de todo tipo de piezas metálicas en Barcelona

fábrica de piezas de metal en Barcelona

El sector industrial español está muy diversificado y cada empresa tiene sus necesidades en cuanto a maquinaria, producción, técnicas y sistemas. Tame Industrial nace en 1988 con la vocación de servicio al sector del metal, para el que repara y recupera piezas defectuosas. Además, en nuestra compañía estamos especializados en la fabricación de piezas de metal en Barcelona. En este sentido, trabajamos para todo tipo de empresas, tanto de Cataluña como del resto de España y del mundo.

Somos especialistas en componentes para filtros y componentes para la automoción entre otros sectores. Consulta nuestros productos

Nuestra auténtica especialidad está centrada en las compañías de la metalurgia, para las que fabricamos componentes realizando procesos de produccion como el roscado de piezas automático, corte laser, soldadura automatica y manual, estampaciones, plegado de piezas, muelles y resortes. Se trata de un trabajo muy preciso y técnico, en el que no tiene cabida ni el más mínimo error. Por supuesto, en Tame Industrial realizamos todos los trabajos a medida de sus necesidades, ya que no existen dos empresas que necesiten exactamente lo mismo.

Lo normal es que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros, nos indiquen qué es lo que necesitan y nosotros lo fabriquemos a medida. Para ello, es importante que nos facilite los diseños y planos, para que así nosotros podamos fabricar la pieza según las necesidades que requiera. Utilizamos diversos materiales, según las características solicitadas, siendo los más comunes el hierro, el acero galvanizado, el acero inoxidable y el aluminio.

Piezas a medida en el menor plazo de tiempo posible

Nuestra fábrica de piezas de metal en Barcelona no le pedirá un pedido mínimo, sino que siempre podrá solicitar exactamente lo que necesite en cada momento. En Tame Industrial estamos a su completa disposición y le proporcionaremos la pieza o piezas solicitadas en el menor plazo de tiempo posible.

Por último, en nuestra compañía también nos dedicamos a hacer el montaje y atornillado de piezas y conjuntos para el ramo de la automoción, entre otros sectores. Póngase en contacto con nosotros ahora mismo y solicite presupuesto sin compromiso.

 

Tame Industrial - Fabrica de piezas de metal en Barcelona

 

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador