Barcelona fábricas de componentes metálicos

Casquillos roscados para metal

Somos especialistas en la fabricación de casquillos roscados a medida

Si tienes una necesidad concreta relacionada con casquillos roscados para metal y no sabes a quién acudir, llama a Tame Industrial. En nuestra empresa estamos especializados en la fabricación, completamente a medida, de casquillos roscados para metal, insertos roscadoscomponentes para mangas de filtros para los sectores de alimentación, decoración, componentes eléctricos y filtración entre otros.

En Tame Industrial tenemos la suerte de contar con un equipo completamente especializado, con amplia experiencia en el sector, y con la maquinaria específica y concreta para la realización de estas piezas sin ningún margen de error. Si contratas nuestro servicio puedes estar seguro de una cosa, de que con nosotros lograrás obtener roscas interiores altamente resistentes a las vibraciones y a la torsión (sobre todo si se trata de metales blandos), así como una resistencia reducida al cizallamiento. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te enviaremos las piezas a tu fábrica, sin importar en la provincia que te encuentres.

Fabricamos casquillos roscados para metal para todas las áreas de la industria

En nuestra factoría de casquillos roscados para metal trabajamos para prácticamente todos los sectores industriales (gracias a la versatilidad de nuestros equipos), pero hay un sector que destaca sobre todos los demás y es el de la automoción. Este tipo de piezas son necesarias para las máquinas que componen las factorías automovilísticas, ya que pueden tener diversos usos: para la fabricación de los motores, para las argollas que componen los remolques o para las conexiones en la transmisión, entre otras. Del mismo modo, las empresas que se encargan de la realización de la maquinaria agrícola o eléctrica también se pueden beneficiar de nuestro servicio de piezas a la carta.

En Tame Industrial nos adaptamos, desde el primer momento, a lo que nos solicites, ya que nuestra actividad no tendría sentido para nadie si nos limitásemos a realizar piezas en masa. Hacemos casquillos roscados para metal en latón, acero galvanizado y acero inoxidable.

VENTAJAS DE LOS CASQUILLOS ROSCADOS PARA METAL

Alta resistencia al desgaste y el paso del tiempo
Muy resistentes a las vibraciones constantes
Gran sistema de estanqueidad
Disponibles en diferentes materiales y acabados

 Si deseas contratar nuestros servicios ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas. Además, te pediremos que nos facilites el diseño de la pieza o las indicaciones concretas para que podamos diseñarlo nosotros. Las medidas disponibles tienen que oscilar entre 2 y 10 milímetros (métricos), aunque si necesitas una pieza con otras dimensiones también podemos desarrollarla. Por otro lado, el tipo de rosca que puede llevar el casquillo puede ser mediante laminación o a través de corte, dependiendo de las características físicas de la pieza. El hecho de que sean para metal quiere decir que las podemos fabricar en hierro, acero galvanizado, acero inoxiudable y aluminio (con varillas que tienen un grosor de 3 a 10 milímetros) Si buscas calidad y profesionalidad al mejor precio, somos lo que necesitas.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11