Barcelona fábricas de componentes metálicos

Insertos roscados

Fabricamos insertos roscados para metal y otros materiales.

Somos especialistas en el roscado de piezas por alta velocidad, podemos roscar desde pequeñas series a grandes series mensuales, envienos las caracteisticas de su pieza o su pieza con el orifcio sin roscar y nosotros la roscaremos para usted al mejor precio.

La fabricación y distribución de insertos roscados es una de las especialidades que ofrecemos a nuestros clientes en Tame Industrial. Nuestra empresa centra su actividad en la realización de todo tipo de componentes, soldadura de piezas, estampación en frío y roscado de piezas de diferentes características y para usos muy diversos. En Tame Industrial trabajamos para prácticamente todo tipo de industria, siendo nuestro punto fuerte el sector industrial, para el que fabricamos una gran cantidad de piezas completamente a medida, con unas características concretas.

Somos especialistas en la realización de insertos roscados de metal

¿Qué tipo de inserto roscado necesitas? Da igual la necesidad que presentes, ya que en nuestra factoría somos capaces de desarrollar todo tipo de piezas. Seguimos tus indicaciones y hacemos un diseño que te permita acoplar la rosca a la pieza concreta, sin ningún tipo de error o desgaste. De hecho, nuestros insertos roscados se fabrican específicamente para lograr roscas que tengan una gran resistencia a las vibraciones y a la torsión. Respecto a los materiales, los podemos fabricar en aluminio, acero, inoxidable o cualquier otro elemento que nos indiques.

Nuestro innovador sistema y el hecho de utilizar maquinaria de última tecnología nos permite fabricar piezas exclusivas con diseños específicos (podemos hacer nosotros el diseño si así nos lo pides) o realizar piezas que sirvan para sustituir otras que están desgastadas y que están poniendo en peligro toda la cadena de montaje de tu fábrica. La idea es que se acoplen perfectamente a la pieza concreta, sin necesidad de utilizar cualquier otro elemento, como arandelas o materiales adhesivos. Nuestras piezas mantendrán la completa estanqueidad de la zona y resistirán a las largas jornadas laborales con la máquina funcionando. De todas formas, si detectas cualquier anomalía, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y lo intentaremos solucionar de forma inmediata. En Tame Industrial estamos para ponerte fáciles las cosas a la hora de trabajar en tu industria.

Usamos dos métodos diferentes: Insertos roscados por laminación o por corte

Los insertos roscados y el roscado interior de piezas industriales que ejecutamos en Tame Industrial puede ser a través de dos métodos: por laminación y por corte. A su vez se pueden realizar de dos formas también distintas: o métricos o especiales, lo que tu prefieras. Además, es importante destacar que el proceso principal de estas piezas se inicia con láser, estampación o a través del mecanizado manual, dependiendo de las características del producto que nos hayan solicitado. Si deseas que nos hagamos cargo de la realización de una pieza a medida que necesitas de forma urgente, llámanos ahora mismo por teléfono o envíanos un correo electrónico y te daremos respuesta cuanto antes. En Tame Industrial te brindamos un asesoramiento y atención completamente personalizado.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador