Barcelona fábricas de componentes metálicos

Cuadrados de fijación

En Tame Industrial fabricamos cuadrados, aros y rectángulos de fijación. Nuestro servicio es completamente personalizado

En Tame Industrial estamos especializados en la fabricación de filtros y en los sistemas de fijación de dichos filtros, con una gran resistencia mecánica, a las vibraciones y a las partículas exteriores. Entre estos elementos de fijación destacan nuestros cuadrados de fijación, elementos que desarrollamos a medida de tus necesidades. Se trata de un trabajo completamente personalizado, ya que tenemos en cuenta las necesidades que tienes, las medidas que necesitas y las características de la pieza en general. Pídenos información sin compromiso ahora mismo y te daremos todos los detalles. Posteriormente, te entregaremos la pieza o piezas en tu fábrica o instalaciones en la fecha que te hayamos indicado.

La calidad final de los cuadrados de fijación es una de nuestras principales preocupaciones

Para nosotros la calidad final de la pieza y su usabilidad son factores fundamentales, que tenemos en cuenta a la hora de desarrollar los cuadrados de fijación. Dependiendo de las necesidades que tengas o las características generales que necesites, podemos desarrollar las piezas en aluminio, hierro o acero. Tan sólo tienes que comentarnos las medidas concretas que necesitas y hacemos un diseño especialmente para ti. También, si ya dispones de la pieza en sí misma o del plano con su diseño, nos lo puedes proporcionar y trabajaremos en base a ese modelo. Las opciones que te damos son infinitas, para lograr la pieza exacta y concreta que necesitas.

Por supuesto, los plazos de entrega también son un factor principal que tenemos en cuenta a la hora de entregar los cuadrados de fijación, ya que somos conscientes de que en muchas ocasiones su entrega a tiempo es algo primordial para tu empresa. Calidad, rapidez, eficacia, diseño... ¿qué más necesitas para confiar en Tame Industrial? Tenemos todo lo que tu empresa necesita, a lo que le sumamos la atención completamente personalizada que te brindamos y la profesionalidad de toda nuestra plantilla. Llámanos ahora mismo y concretaremos todos los detalles de los cuadrados de fijación que necesitas.

Pídenos presupuesto ahora mismo. Te ofrecemos la mejor relación calidad-precio del sector

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11