Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura de protuberancia

Soldadura de protuberancia

Si necesitas que nos hagamos cargo de la soldadura de tus piezas mediante el sistema de protuberancia, llámanos ahora mismo

En Tame Industrial estamos especializados en tres áreas de actividad muy bien diferenciadas: fabricación de componentes, roscado de piezas y soldadura de todo tipo de elementos. Acerca de este último servicio, podemos decir que somos expertos en la soldadura de protuberancia o también conocida como soldadura de resistencia. Se trata de un tipo de soldadura que tiene una gran resistencia y permite aplicar a cada una de las piezas una o varias protuberancias, algo que el resto de soldaduras no permite.

¿En qué consiste la protberancia? Nosotros te lo contamos

¿Qué es la protuberancia? Se trata de una técnica de soldadura que da a un punto definido una serie de conducción eléctrica. A la hora de soldar varias piezas a través de la soldadura de protuberancia lo que se hace es colocar una pieza sobre la otra y se unen entre si en ese punto definido, gracias a los electrodos de gran superficie que les van a atravesar. Se trata, en realidad, de un golpe de corriente bajo la presión de los electrodos.

Son muchas las ventajas que ofrece la soldadura de protuberancia frente a otro tipo de soldaduras, como la MIG-MAG, la TIG o la soldadura de punteo, entre otras. Los beneficios más importantes son que se obtiene una mayor vida útil de la pieza, los perfiles y elementos de unión quedan perfectamente definidos y se obtienen piezas que permiten aplicaciones de producción de alto volumen. No esperes más y ponte en contacto con nosotros ahora mismo para pedirnos presupuesto o ampliar información sobre las características del servicio.

Nuestro sistema de soldadura de protuberancia está completamente homologado

Respecto a los materiales, en Tame Industrial trabajamos tanto con aceros inoxidables, como aluminio o hierro. Pídenos lo que necesitas y lo desarrollaremos especialmente para ti. Recuerda que nuestras soldaduras de ensayo han sido preparadas, soldadas y ensayadas satisfactoriamente de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 15614 Especificación y cualifición de procedimientos de soldeo para materiales metálicos.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11