Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura

En Tame Industrial estamos especializados en la soldadura de piezas de metal

Soldadura TIG - Tame Industrial Navarcles S.L

Si estás intentando localizar a una empresa especializada en cualquier tipo de soldadura de piezas de metal, tienes delante de ti justo lo que necesitas: Tame Industrial. Somos expertos en la soldadura de todo tipo de metales con aportación, con los métodos TIG, mig mag y mig robotizada. Ponte en contacto con nosotros ahora mismo y pídenos presupuesto, te lo daremos sin ningún tipo de compromiso y te atenderemos de forma personalizada y amable.

Los mejores medios humanos y técnicos en soldadura a tu servicio

En Tame Industrial intentamos ofrecer el mejor servicio de soldadura a nuestros clientes, por eso hemos hecho una fuerte apuesta por aglutinar en un mismo lugar a los mejores equipos técnicos, fundamentales para determinados encargos. Además, es también muy importante contar con un personal especializado y cualificado, que sepa realizar un buen reconocimiento visual de la pieza y que actúe siempre buscando el máximo beneficio para el cliente. En Tame Industrial te garantizamos los mejores medios humanos y técnicos, no solo en el servicio de soldadura, sino en cualquiera de los demás, como el roscado de las piezas, el plegado, la estampación en frío o la fabricación de componentes para automoción (mangas de filtros).

¿Cómo trabajamos la soldadura en Tame Industrial?

Si quieres saber más detalles acerca de nuestro servicio de soldadura profesional, aquí te damos algunas claves de cómo trabajamos y qué es lo que hacemos desde que recibimos las piezas en nuestro taller:

  • Para que la soldadura tenga un resultado perfecto es fundamental eliminar con mucho cuidado cualquier suciedad o cuerpo extraño que esté en la zona sobre la que se va a trabajar. Si la pieza tiene manchas de aceite o suciedad puede provocar que los resultados no sean acertados. Antes de iniciar el procedimiento de soldadura limpiamos la pieza de forma mecánica (como una especie de pulido), o empleando productos químicos (si el material lo requiere).
  • Para la realización de la soldadura utilizamos plantillas o utillajes con sujeción para la correcta posición de las piezas a soldar. De esta forma, fijamos correctamente la pieza a la mesa de trabajo y eliminamos cualquier posible desplazamiento de la pieza que se pudiera producir durante el trabajo. Disponemos de unidades de mecanizado CNC para el diseño y herramientas CAD para la fabricación de plantillas para piezas. Realizamos tu pieza de principio a fin, deja todo en nuestras manos.
  • En Tame Industrial ofrecemos los mejores resultados en soldadura y, para ello, trabajamos con diferentes métodos (siempre el que sea más apropiado a tu tipo de pieza o trabajo solicitado). Además, contamos con la certificación UNE-EN ISO 15614, lo que nos avala como una empresa seria y competente. Realizamos estos métodos de soldadura en maquinaria de ultima tecnología, fundamental en un sector como el nuestro. Destacan nuestros equipos de soldadura Tig y Mig distribuidos por áreas y con equipos de soldadura con robots para piezas de más volumen.

 

Soldadura de piezas - TAME INDUSTRIAL Soldadura MIG - Tame Industrial Navarcles S.L

 

MÉTODOS DE SOLDADURA:

Soldadura TIG pulsada
Soldadura MIG MAG pulsada
Soldadura robotizada con mesa posicionadora
Soldadura por puntos o resistecia

MATERIALES UTILIZADOS:

Acero al carbono
Acero galvanizado
Acero inoxidable
Aluminio

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

Cerramos del 09 al 29 de Agosto. Te seguimos atendiendo en tame@tamesl.com

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador