Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura

En Tame Industrial ofrecemos servicios profesionales de soldadura manual y robotizada. Consúltenos

Somos una empresa dedicada entre otros servicios a la soldadura especial y soldaduras en serie de materiales como el acero al carbono, acero inoxidable y aluminio. Disponemos de un equipo humano fijo y certificado en esta area.

En la soldadura es esencial para un buen resultado contar con lo equipos adecuados y personal con experiencia y quilificado, ja que es esencial en la soldadura realizar un reconocimiento visual que solo un soldador con experiencia podrá verificar.

Soldamos todo tipo de metales con aportación, los métodos que utilizamos son la soldadura TIG, soldadura TIG robotizada, Mig mag y Mig Robotizada.

En Tame Industrial se emplean plantillas o utillajes con sujeción para la correcta posición de las piezas a soldar, eliminando así el desplazamiento o ese error que en muchas ocasiones producen los cordones de soldadura a la piezas. Disponemos de unidades de mecanizado CNC para el diseño y herramientas CAD para la fabricación de plantillas para piezas. Su pieza de principio a fin en nuestras manos.

Hay diferentes métodos de soldadura Tame Industrial estamos formados para ello, contamos con la certificación UNE-EN ISO 15614 . Realizamos métodos de soldeo en maquinaria de ultima tecnología, contando con varios equipos para ello con marcas como Kemppi, Galagar y Lincoln llegando a los 450 A con arco pulsado.

Disponemos de equipos de soldadura Tig y Mig distribuidos por áreas. Ademas de tener equipos de soldadura con robots para piezas de mas volumen consiguiendo así mejorar en la mayoría de la ocasiones hasta en un 40 % la producción en comparación a un método manual.

 

    • Soldadura TIG pulsada

    • Soldadura MIG MAG pulsada

    • Soldadura robotizada con dos estaciones.

    • Soldadura por puntos.

       

    Materiales:

    • Acero al carbono

    • Galvanizado

    • Acero inoxidable

    • Aluminio.

     

 

 Soldadura de piezas - Tame Industrial S.L



 

 Soldadura automática TAME         Soldadura TIG - Tame Industrial Navarcles S.L        

 

 Soldadura MIG - Tame Industrial Navarcles S.L

Tame Industrial - Soldadura de piezas TIG y MIG

                Soldadura MIG de piezas TAME         

                                                                          
Tubos inoxidable - Tame Industrial

 

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador