Barcelona fábricas de componentes metálicos

Anillos de presión

En Tame Industrial fabricamos anillos de presión a medida y con los mejores acabados

Fabricación de anillos de presión en Tame Industrial

En Tame Industrial estamos especializados en el sector de la metalurgia. Fabricamos piezas de metal y componentes como los anillos de presión para mangas filtrantes y tejidos en acero inoxidable o acero al carbono. También nos encargamos de la soldadura y de proporcionarte los acabados que necesites con el roscado, montaje, remache y recubrimientos superficiales.

Anillos de presión de acero inoxidable

Las bandas de resorte que componen los anillos de presión están fabricadas con acero inoxidable Aisi 301, uno de los más potentes del sector. Para asegurarte un acabado de espejo, enrollamos la tira de acero inoxidable y así, con esa superficie brillante, logramos también mejorar la resistencia a la corrosión.

En la producción de los anillos de presión de acero inoxidable se mecaniza la banda para eliminar las esquinas más afiladas. Así su manejo es más seguro durante la costura en las bolsas de filtro y la protege ante posibles daños. Después, se corta la banda siguiendo las longitudes del anillo. Si fuese necesario, también llevamos a cabo la soldadura por puntos.

En cuanto a las dimensiones de los anillos de presión de acero inoxidable, trabajamos con cualquier tamaño de diámetro desde 95 mm como mínimo y con las siguientes medidas en la banda de acero inoxidable:

Anchura 12 mm 15 mm 19 mm 19 mm 25 mm 25 mm 30 mm 35 mm
Espesor 0,38 mm 0,50 mm 0,38 mm 0,50 mm 0,25 mm 0,38 mm 0,38 mm 0,38 mm

Anillos de presión de acero al carbono

Los anillos de presión fabricados con acero al carbono, también denominado acero Blue, ayudan a alcanzar un acabado de resorte de calidad. La banda de acero al carbono toma un acabado superficial azul/negro con el que se consigue mejor resistencia a la corrosión que si se emplease un acabado superficial pulido. Aunque no recomendamos usarlo en aquellos entornos con humedad.

La banda de acero al carbono de los anillos de presión tiene un borde mecanizado sin esquinas afiladas, permitiendo una producción más segura.

En cuanto a las dimensiones de los anillos de presión de acero al carbono, podemos suministrar cualquier tamaño de diámetro desde un mínimo de 100 mm y trabajamos con las siguientes medidas en la tira de acero al carbono:

Anchura 25 mm 30 mm
Espesor 0,40 mm 0,40 mm

Si quieres que Tame Industrial se convierta en tu fabricante de anillos de presión, ponte en contacto con nosotros para conocer todos los detalles. Podemos realizarte tamaños especiales con precios personalizados. También puedes consultar otros servicios disponibles como el roscado de piezas, la soldadura o la estampación en frío. Con Tame Industrial encontrarás la calidad y profesionalidad que estás buscando.  

Tame Industrial - Fleje acero inoxidable

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador