Barcelona fábricas de componentes metálicos

Árbol de navidad en acero inoxidable

Árbol de Navidad de acero inoxidable

En Tame Industrial fabricamos árboles de navidad ecológicos para la decoración navideña de tu hogar

¿Eres un amante de la época navideña? ¿Te apasiona el momento en el que se sacan los adornos de Navidad, se colocan y toda la familia junta los revisa? Si vives intensamente las fiestas navideñas y te encantan todos esos detalles, adornos y muñecos que nos recuerdan una de las épocas más felices de nuestra infancia, tienes que echar un vistazo a las propuestas que te ofrecemos en Tame. Si, aunque te parezca extraño, en Tame también realizamos artículos específicos para esta época, que están a la venta para todos aquellos interesados (te lo enviamos a tu domicilio). Concretamente, somos especialistas en la fabricación de árboles de navidad en acero inoxidable, unos artículos originales, diferentes y fáciles de montar. ¿A qué esperas para realizar tu pedido? Hazlo antes de que se nos terminen.

QUIERO COMPRAR UN ÁRBOL

Árbol de navidad ecológico

Cuando te hablan de árboles de Navidad seguro que te viene a la mente un gran abeto (natural o artificial) adornado con espumillón, bolas y la estrella. Pues bien, queremos que sepas que existen otra serie de opciones mucho más modernas y que no producen ningún inconveniente (no manchan y se adaptan a cualquier espacio) completamente respetuosas con el medio ambiente. Estamos hablando de los árboles de Navidad de acero inoxidable, abetos elaborados de forma completamente artesanal y manual, en color metal, que harán las delicias de los más pequeños de la casa y los que no son tan pequeños pero disfrutan igualmente de la decoración navideña.

Decoración navideña para hogares y empresas

Los árboles de navidad que fabricamos son perfectos para negocios y para hogares, ya que son muy fáciles de montar y desmontar. Además, si haces tu compra a través de nuestra página web, te lo enviaremos a casa en su embalaje y te daremos las instrucciones de cómo montarlo. Otra de las ventajas que ofrecen nuestros productos es que, al ser de metal, no pierden su forma de un año para otro. Con nosotros te aseguras de tener tu abeto navideño en perfectas condiciones año tras año, sin que así tengas que hacer un desembolso cada cierto tiempo. Todos los árboles que elaboramos en Tame Industrial se componen de lo siguiente: unas barras redondas y unos aros de pasamano, todo ello fabricado en acero inoxidable.

Además, gracias al recubrimiento especial que colocamos en todas nuestras piezas podrás colocar tu decoración navideña en el exterior de tu vivienda o empresa sin que sufra ningún tipo de desgaste u oxidación. Los materiales que usamos siempre en Tame Industrial, que son de primera calidad, nos permiten mantener el brillo exterior de los artículos, de modo que lucirán resplandecientes año tras año. Si estás interesado en este producto, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y nos indiques el tamaño que deseas; después de recibir tu encargo procesaremos el pedido y te lo mandaremos a través de una empresa de mensajería en tan solo unos días.

¿En qué medidas está disponible el árbol de Navidad?

En Tame Industrial fabricamos el árbol de Navidad de acero inoxidable en las siguientes medidas:

1,20 x 50 cm → 99 euros
1,80 x 75 cm → 140 euros
2,50 x 90 cm → 190 euros
Posibilidad de fabricación a medida (consúltanos los precios)

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador