Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Aros de fijación de acero

Consulta los diseños de nuestros aros de fijación. Los podemos realizar en acero, inoxidable o aluminio, según tus necesidades

En Tame Industrial diseñamos y desarrollamos aros de fijación de acero realizados para dar mayor protección a los sistemas sobre los que van colocados. Su utilización se puede aplicar a prácticamente toda la industria española, siendo líderes en la aportación de soluciones para fábricas y empresas dedicadas a la automoción en general. Pídenos presupuesto ahora mismo y haremos un diseño de los aros de fijación que necesites completamente a medida.

Nos adaptamos a lo que necesites. Cuéntanos lo que quieres y lo desarrollaremos en nuestro taller

Nuestros aros de fijación de acero también están disponibles en otros materiales, como aluminio o galvanizado, dependiendo de las necesidades que presente nuestro cliente. Gracias al diseño con el que están hechos y su adaptabilidad a prácticamente todos los sistemas, le convierte en un elemento útil, fácil de fabricar e instalar y que ofrece amplias garantías de éxito. Actualmente los aros de fijación de acero que diseñamos y desarrollamos en el taller de Tame Industrial están hechos con una varilla de 2,5 milímetros, que oscila entre 3 y 8 milímetros, dependiendo del tipo de pieza que nos solicites.

Como especialistas en la realización de aros de fijación de acero en Tame te ofrecemos una solución global y personalizada, que comienza desde el mismo momento en el que te pones en contacto con nosotros. Antes de iniciar el proceso de diseño mantenemos una entrevista personal contigo gracias a la cual podemos conocer en profundidad los detalles del aro en cuestión. Posteriormente desarrollamos la pieza según tus indicaciones y te la proporcionamos en el menor tiempo posible. En Tame Industrial destacamos por la calidad, el servicio y los precios ajustados.

Pídenos presupuesto personalizado ahora mismo

Si deseas ampliar información sobre este u otro servicio, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web. Puedes mandarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono. En todo momento te brindaremos una atención técnica personalizada y especializada. Además, hacemos envíos a lo largo de todo el territorio español.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador