Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Aros de fijación galvanizados

Si necesitas que fabriquemos unos aros de fijación en material galvanizado, solicítalos ahora mismo

En Tame Industrial estamos dedicados, en exclusiva, al diseño y fabricación de aros de fijación galvanizados, componentes para mangas de filtros y sistemas de sujección en general para dichos filtros. La nuestra es una actividad muy específica, por lo que contamos con las máquinas y los métodos más novedosos del sector, lo que nos permite competir en un mercado cada vez más especializado y duro.

Fabricamos aros de fijación para todo tipo de industria. Consúltanos

Nuestros aros de fijación galvanizados están dirigidos a la industria en general, aunque en Tame Industrial tenemos una experiencia muy amplia en el mundo del automóvil (fabricantes de automóviles). Cuéntanos lo que necesitas, indícanos las medidas exactas que quieres, el número de unidades que deseas que fabriquemos y nos pondremos manos a la obra. Además, siempre que quieras podrás encargarnos más aros de fijación galvanizados, ya que conservaremos tu historial de pedidos en nuestro sistema informático.

Los sistemas de fijación son un elemento fundamental para que un motor o un componente eléctrico o hidráulico funcione correctamente. En Tame Industrial, aparte de diseñar y elaborar aros de fijación galvanizados, también lo hacemos en otros materiales igual de resistentes, como el aluminio o el acero. Además, también estamos especializados en la fabricación de otra serie de piezas y componentes como filtros, flejes (dentados y planos) y placas para sistemas de filtración. Déjanos ayudarte gracias a un servicio serio, de calidad y con amplias garantías. Llevamos toda una vida dedicada al estudio de los aros de fijación galvanizados, lo que nos convierte en la mejor opción.

¿En qué consiste el material galvanizado?

Nuestros aros de fijación galvanizados han pasado por un proceso de manufactura que cumple con todos los estándares y requisitos impuestos por la Unión Europea. La galvanización es un proceso mediante el cual se obtiene un recubrimiento de zinc sobre una superficie de hierro o acero. Se trata de un material muy resistente al paso del tiempo, el desgaste y la corrosión, por lo que desde Tame Industrial te lo recomendamos sin lugar a equivocación. Confía en nosotros y obtén productos fabricados con todas las garantías de seguridad y calidad.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador