Barcelona fábricas de componentes metálicos

Cajas de aluminio a medida

Cajas y cofres de aluminio a medida de tus necesidades

Cajas de aluminio a medida

De la mano de Tame Industrial nace una nueva línea productiva de construcción, muy útil, completamente a medida de tus necesidades y con diferentes opciones de personalización. Estamos hablando de nuestras cajas de aluminio a medida, en aluminio damero y de acero inoxidable. Estas cajas son perfectas para los problemas de almacenaje que tengas en tu empresa, son apropiadas para el transporte especial de mercancías, sirven para la conservación de tus productos y son idóneas para su aplicación a sectores tan específicos como la hostelería, aeronáutica, náutica y tableros de botones. Confía en nosotros y encarga tu caja de aluminio, te lo mandamos hasta tu domicilio, sin que así te tengas que preocupar por nada más.

Cajas de aluminio de máxima calidad. Trabajos a medida

Al igual que ocurre con el resto de productos y servicios que ofrecemos, intentamos que nuestras cajas de aluminio a medida cuenten con la máxima calidad. Para ello cuidamos hasta el más mínimo detalle en su producción, trabajamos con materiales de primera calidad y contamos tanto con la maquinaria como el personal humano específico para estas tareas. Somos conscientes de que el aspecto exterior de estos productos es muy importante y por eso somos muy cuidadosos con su proceso de soldadura. Podemos trabajar en base a un plano o idea desarrollada que nos proporciones o podemos ejecutar su fabricación desde cero siguiendo tus indicaciones. En Tame Industrial siempre estamos a tu lado para facilitarte soluciones específicas para necesidades concretas.

 

 

 

TECNOLOGÍA

Nuestras cajas de aluminio están fabricadas con las tecnologías más precisas. Realizamos el corte de tus cajas de aluminio con láser y logramos los ángulos de plegado que desees con chapas de hasta 1600 mm de ancho.

INNOVACIÓN

Contamos con los mejores medios de realización para nuestras cajas de aluminio. Utilizamos láser de fibra para el corte de las cajas a medida, con acabados sin revava. Podemos cortar diseños con plancha hasta 4000 x 2000 mm.

TRAYECTORIA

Nuestra larga trayectoria nos avala, permitiéndonos buscar soluciones para cada ocasión. Llámanos o envíanos un correo electrónico y te aconsejaremos la mejor opción para tu caja de aluminio a medida o cualquier otro componente.

 

Usos que se le pueden dar a nuestras cajas de aluminio a medida

Uno de los usos más comunes que se le pueden dar a nuestras cajas es el dedicado al almacenaje náutico, ya que la calidad del material con el que fabricamos estos productos lo hace muy resistente y duradero. Es la mejor opción para el medio marino o para el transporte de mercancías a través de carretera. Olvídate de los constantes mantenimientos de limpieza y pintura, ya que nuestras cajas no lo necesitan.

Además nuestros productos encajan a la perfección en líneas productivas, como cajas con diferentes funciones para pickups, camperizaciones y otros automóviles. Déjate seducir por nuestras cajas y no querrás utilizar otras.

QUIERO SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

Cerramos del 09 al 29 de Agosto. Te seguimos atendiendo en tame@tamesl.com

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador