Barcelona fábricas de componentes metálicos

Cazoletas para sujetar mangas de filtros

Empresa especializada en cazoletas, sujeción y alineación de mangas de filtros

Las cazoletas son una de las piezas claves para la sujeción de la manga a la placa celular o la estructura del filtro y en Tame somos especialistas en su fabricación en pequeñas, medianas o grandes líneas. En concreto, las cazoletas para sujetar mangas de filtros que realizamos en nuestro taller son las encargadas de mantener unida la manga a la placa celular así como de mantener la correcta tensión y de resistir cargas producidas por el elemento filtrado o filtrante.

Fabricación de cazoletas para sujeción de mangas de filtros a medida

Las cazoletas para sujetar mangas de filtros se pueden realizar según tus necesidades y especificaciones, ya que nos adaptamos por completo a lo que nos pidas. Del mismo modo, podemos utilizar una amplia variedad de materiales, dependiendo de dónde vayan a ir colocadas, la función que tengan que cumplir y el uso que se les vaya a dar. Uno de los puntos a tener en cuenta es que se trata de un elemento muy sensible, que está expuesto a factores tan negativos como la corrosión, gases, calor y humedad, por lo que si quieres que tengan una gran durabilidad en el tiempo y sean de gran calidad te recomendaremos que los coloques de un material concreto (el que veamos más apropiado según lo que necesites). Además, las cazoletas también se pueden fabricar con un recubrimiento superficial y/o tratamiento que las hará muy resistentes a un factor concreto: las altas temperaturas.

En Tame Industrial te ofrecemos un servicio serio, profesional y en el que la calidad está por encima de todo lo demás. Por esta razón, se puede decir que en nuestras instalaciones encontrarás todo lo que necesites para la producción de tus bienes. Como ya te hemos contado, somos especialistas en la fabricación y distribución de todo tipo de componentes para mangas, por lo que nos pueden solicitar prácticamente todo lo que necesites. Además, en Tame te ofrecemos un servicio de desarrollo a medida, que quiere decir que hacemos el número de piezas que nos pidas (de una adelante) con el tamaño concreto que desees (tenemos máquinas preparadas para todo tipo de medidas). En concreto, en nuestro taller tenemos una placa celular simulacro para cada producto, lo que nos permite testar cada producto antes de que llegue al cliente final. Para nosotros la comprobación de las piezas antes de su distribución es otro de los pilares que nos definen.

TIPOS DE CAZOLETAS DE SUJECIÓN

Las cazoletas de sujeción que fabricamos en Tame pueden tener un reborde repulsado que sirve para su mejor encaje y disminución de las vibraciones, dependiendo de la función que tenga y la resistencia a la corrosión que requiera. Además, como ya te hemos contado, estas cazoletas se pueden fabricar en diferentes materiales, entre los que destacan los siguientes: acero al carbono, acero galvanizado y acero inoxidable. Pídenos información ahora mismo y te daremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso; en Tame estamos a tu disposición para todo lo que necesites.

OTROS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

En Tame estamos dedicados, en exclusiva, a la fabricación de componentes para mangas de filtros, entre los que se encuentran las cazoletas de sujeción. Además, realizamos otros tipos de accesorios y componentes, en concreto, muelles de tensión que sirven para la absorción de la presión y el movimiento causado por la manga o filtro y abrazaderas de tipo "SNAP-LOCK". El objetivo principal de este elemento es reducir las fugas que se puedan producir y los movimientos de las mangas.

En Tame te ofrecemos soluciones personalizadas de principio a fin. Consúltanos

 

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador