Barcelona fábricas de componentes metálicos

Componentes para automoción

Fabricamos y diseñamos una amplia variedad de componentes para automoción

Componentes para automoción

La filtración de aire en el sector industrial es algo fundamental pero su importancia es mayor, aún más si cabe, en la rama dedicada al automóvil. Por esta razón en Tame Industrial nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de diversos componentes para automoción, sobre todo los destinados a la filtración del aire.

La filtración del aire en el sector de la automoción es un proceso muy importante, que todos los fabricantes de coches tienen que tener muy en cuenta si quieren comercializar vehículos ecológicos, no contaminantes y, lo más importante, seguros para los usuarios. En Tame Industrial sumamos nuestro pequeño 'granito de arena' gracias a nuestros componentes para automoción. Se trata de piezas y artículos diseñamos en exclusiva para su empresa o modelo y que han pasado por un exhaustivo control de calidad y verificación precio.

Los filtros y componentes para vehículos que existen en el mercado son muchos y muy variados:

 

FILTROS DE ACEITE

Se trata de filtros destinados a prevenir que el aceite del vehículo se contamine con polvo u otros elementos.

FILTROS DE AIRE

Se trata de filtros que impiden que el aire se contamine de impurezas variadas, como el polvo y las partículas.

 

FILTROS DE COMBUSTIBLE

Se trata de filtros destinados a prevenir que el combustible del vehículo se contamine con residuos y otras impurezas.

FILTROS DE AIRE DEL HABITÁCULO

Se trata de filtros que impiden que el aire de dentro del vehículo se contamine con los gases del propio motor o carbono.

 

Además, en Tame Indistrial fabricamos componentes para automoción en base a piezas que están defectuosas. Esto quiere decir que recuperamos todos aquellos componentes o piezas que hayan dejado de funcionar bien (que no estén cumpliendo correctamente su misión) y les damos una nueva vida. Además, montamos y atornillamos piezas y conjuntos de componentes para automoción (y otros sectores) y roscamos piezas en automático hasta métrico 10 con machos de laminación y corte.

¿Qué productos relacionados existen con los componentes para automoción?

En Tame Industrial destacamos por un servicio en particular: el diseño, fabricación y distribución de componentes para automoción de diversas características. Además, en nuestro taller desarrollamos otra serie de trabajos y diseños, todos ellos enfocados al sector industrial en general y el de la automoción en particular. ¿Necesita confiar en una empresa seria? Llame a Tame Industrial y no se arrepentirá. Flejes planos, flejes dentados y piezas con diseños personalizados son otros de los artículos que tenemos disponibles en nuestras instalaciones, ubicadas en el municipio barcelonés de Navarclés.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador