Barcelona fábricas de componentes metálicos

Estampación de piezas

En Tame Industrial estamos dedicados a la estampación de piezas en diferentes materiales. Consúltanos sin compromiso

Estampación de piezas

En Tame Industrial estamos especializados en la fabricación de todo tipo de piezas y componentes dedicados, a la industria en general. Entre estos servicios destacados se encuentra el centrado en la estampación de piezas que consiste en la fabricación de piezas mediante prensas de presion y moldes que permiten un sistema rápido, economico y muy preciso. Si deseas que nos hagamos cargo del desarrollo de tu pieza de una forma personalizada y profesional, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te atenderemos siempre que nos lo solicites.

Damos forma a los materiales 

La estampación de piezas se realiza con grandes equipos y sistemas que, mediante un proceso de embutición, troquelado o corte logran dar forma a una gran cantidad de materiales. En Tame Industrial trabajamos con acero, inoxidable, aluminio y otra serie de elementos. Como en el resto de procesos de fabricación, la pieza se realiza completamente a medida de tus necesidades en base a un modelo que nos hayas traido previamente o a los diseños que hayamos realizamos conjuntamente contigo. Aquí no hay espacio para el fallo o el error, por lo que puedes confiar en una empresa líder en el sector.

- Estampacion manual.

- Estampacio progresiva.

- Fiezas con forma.

- Remachados, marcajes.

- Corte de siluetas y formas.

- Piezas con agujeros y roscas.

 

comedero para canarios en inox - Diseñado y fabricado por Tame Industrial soporte para especias - Fabricado y diseñado Tame Idustrial
Estampación de piezas de metal - Tame Industrial SL Embutición de tapón en metal - TAME INDUSTRIAL S.L
Estampación de piezas de metal - Tame Industrial SL

 

 

 

 

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

Cerramos del 09 al 29 de Agosto. Te seguimos atendiendo en tame@tamesl.com

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador