Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fabricante de aros de alambre

Tame Industrial, fabricante de aros de alambre profesional

Tame Industrial, fabricante de aros de alambre¿Conoces Tame Industrial y todo lo que podemos hacer por ti? Estamos especializados en la industria del metal desde hace más de 30 años. Si necesitas un fabricante de aros de alambre, apusta por nosotros, tenemos gran experiencia en la fabricacion de aros del diametro i material que necesite.

En Tame Industrial podrás encontrar dos variantes de fabricante de aros de alambre para mangas filtrantes y tejidos para que elijas la opción que mejor se adapte a ti: los que están hechos de acero inoxidable y los de acero suave galvanizado.

Aros de alambre de acero inoxidable

Los aros de alambre de acero inoxidable, antes de su formación, se pasan por los rodillos de enderezamiento para dar forma. Después, creamos los extremos y los soldamos entre sí con la tecnología más moderna que contamos como fabricante de aros de alambre y que permite unir el material sin que se produzca metal sobrante afilado, así reducimos el riesgo de provocar daños en la bolsa del filtro.

En cuanto al tamaño, Tame Industrial, fabricante de aros de alambre, te puede suministrar cualquier diámetro que se encuentre entre los 100 mm y los 750 mm. Y para las dimensiones del cable puedes elegir entre 2,5 mm; 3 mm; 4,75 mm o 5 mm.

Aros de alambre de acero suave galvanizado

Nuestro fabricante de aros de alambre de acero suave galvanizado emplea un alambre mediano con un acabado empapado en caliente. Para su producción, al igual que con los aros de acero inoxidable, lo pasamos por los rodillos para darle una forma más consistente. Después, lo soldamos con una ligación muy suave para evitar daños a la bolsa del filtro.

El fabricante de aros de alambre de acero suave galvanizado permite cualquier diámetro entre 50 mm y 2000 mm. También se permiten aros de fijación galvanizados más pequeños desde 2 mm con cables más finos. Las dimensiones del cable ofrece menos posibilidades que con el anterior: 3 mm y 4 mm.

Gracias a nuestra importancia hacia las nuevas tecnologias e inovacion, podemos desarrollar muelles o resortes con formas especiales.

Desde Tame Industrial, como fabricante de aros de alambre, queremos informarte de que también podemos barajar la posibilidad de crear aros de diferentes tamaños o calidades de alambre para que puedas disfrutar de la mejor calidad con nosotros. Solo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, detallarnos el servicio que deseas contratar y desde aquí nos encargamos de todo.

Conoce otros servicios y productos de Tame Industrial

En Tame Industrial, además de ser tu fabricante de aros de alambre, estamos especializados en otras actividades como la soldadura con métodos como MIG-MAG robotizada, TIG, de resistencia o de punteo. También te queremos dar la mejor calidad y seguridad, por eso nos ocupamos de realizar los acabados necesarios a través de procesos de rosacado de piezas y centrifugado, recubrimientos superficiales, remaches o montaje y embalaje.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador