Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fijación con bag house

Fijación con bag house

Nuestro taller está especializado en la fabricación de componentes de fijación con bag house para mangas de filtros

Si está buscando a una empresa que se dedique a la fabricación de componentes para sistemas de fijación con cazoleta, deje de mirar porque tiene delante de usted justo a la compañía perfecta: Tame Industrial. Somos especialistas en la creación de fijación con bag house para garantizar el correcto funcionamiento de sus mangas de filtro.

Aumente la vida de su manga de filtro de forma exponencial gracias a nuestro sistema de fijación con bag house. Se trata de un sistema de fijación del filtro mediante cazoleta que proporciona una solución única y resultados extraordinarios. Deje que nuestros técnicos hagan un análisis técnico de sus necesidades y le ayuden a conseguir el máximo rendimiento en sus filtros.

¿Cómo solicitar la fijación con bag house?

Si la solución para el componente de manga que usted necesita es mediante fijación bag house, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos y asesoraremos personalmente. Recuerde que nos puede llamar por teléfono al 93 831 00 05 o enviarnos un correo electrónico a la siguiente dirección: tame@tamesl.com. Nuestro taller y oficinas se encuentran ubicados en el municipio barcelonés de Navarclés, desde donde hacemos envíos a lo largo de toda España. En este sentido, trabajamos estrechamente con todo tipo de industrias, siendo nuestros clientes más fieles los procedentes de la industria automovilística.

Nuestros filtros y fijación con bag house se realizan teniendo en cuenta todos los aspectos y detalles, comenzando por la elección de la materia prima y concluyendo con el envío y entrega al cliente. Durante todo el proceso verificamos, a través de nuestro sistema de calidad, que todo se esté desarrollando según lo previsto y atendemos las consultas y preguntas de nuestros clientes en cualquier momento. Confíe en una de las mejores empresas del sector, avalada por decenas de clientes. En Tame Industrial tenemos lo que usted necesita, déjenos ayudarle.

Fabricación de otros sistemas

Si el sistema de fijación con bag house no es lo que usted necesita en Tame Industrial le ofrecemos otra serie de alternativas, como:

FIJACIÓN SNAP RING
Fabricamos componentes para sistemas de fijación mediante aros metálicos. Pídanos más información sin compromiso.

FIJACIÓN ARO RÍGIDO
Sistema de fijación específico que utiliza un aro rígido como principal componente. Tenemos diferentes tamaños y medidas.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador