Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fijación snap ring

En Tame Industrial somos especialistas en la fabricación de fijación snap ring en diferentes medidas. Consúltenos

Fijacion snap ring

Uno de los componentes para filtros que fabricamos en Tame Industrial es el relacionado con la fijación snap ring, que sirve para fijar la estructura de todo el filtro y evitar así las filtraciones o fallos en la pieza concreta. Si desea adquirir estos componentes o que profesionales acreditados los fabriquen especialmente para usted, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos un presupuesto detallado, según sus intereses.

¿Qué ventajas le ofrece nuestra fijación snap ring? La verdad es que son muchas, no sólo porque se trata de una pieza fabricada en exclusiva para cada cliente sino porque además garantiza el mejor funcionamiento de su máquina. En Tame Industrial hacemos un estudio de su caso, en base a la documentación, datos, medidas o piezas que usted nos haya proporcionado. Con toda esa documentación sobre nuestra mesa desarrollamos cada una de las fijaciones snap ring, adaptándolas a cada caso en particular. Posteriormente, documentamos y guardamos la muestra para que pueda ser utilizada en siguientes ocasiones sin que así nos tenga que volver a facilitar toda la información.

¿Qué es exactamente una fijación snap ring?

Si nos vamos al diccionario de traducción inglés-español podemos ver la traducción literal de la palabra snap ring, que no es otra que un 'anillo elástico de fijación'. Esto quiere decir que la fijación snap ring realmente está compuesta por un aro metálico (normalmente fabricado en acero), que presenta una gran resistencia a la corrosión y que tiene el objetivo principal de prestar un fuerte agarre en la parte concreta donde sea necesario. Se trata de un trabajo conciso, concreto y que necesita la actuación de personal acreditado para que así se garantice la máxima calidad y durabilidad de la pieza.

En Tame Industrial ponemos a su disposición una fijación snap ring hecha en diferentes medidas y diámetros. Además, también trabajamos con distintos materiales, lo que nos permite adaptarnos a prácticamente todas las necesidades que presenten nuestros clientes. Calidad, seriedad y profesionalidad; estas son las características por las que destacamos en nuestra empresa y que intentamos mejorar día tras día. Si usted es de los que también apuesta por la seguridad por encima de todo, llámenos y ponga en manos de los mejores profesionales la fabricación de los componentes o fijaciones para sus filtros de automoción.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador