Barcelona fábricas de componentes metálicos

Placas filtrantes

Placas filtrantes

En Tame Industrial ponemos a su disposición las placas filtrantes que necesite. Confíe en nosotros

En Tame Industrial estamos especializados en la realización de todo tipo de componentes para mangas de filtros, lo que incluye la fabricación a medida de todo tipo de placas filtrantes, con diferentes medidas y materiales. Las placas filtrantes son elementos de filtración esenciales para la retención de componentes contaminantes exteriores, que impiden que esos organismos penetren en la máquina o motor en cuestión.

Placas filtrantes válidas para diferentes sectores de actividad

Las placas filtrantes son elementos que pueden aplicarse a una gran cantidad de sectores, como el industrial, el alimentario, el farmacéutico o el de la automoción. En Tame Industrial podemos ofrecer servicios a toda la industria, estando especializados en la filtración para automoción. Pídanos presupuesto ahora mismo y le informaremos sobre la posibilidad de encargarnos de la fabricación de los filtros, placas filtrantes y componentes para filtros que necesite. Somos una empresa líder en el sector, que atenderá personalmente todas sus peticiones.

Al igual que en el resto de productos que salen de nuestro taller (flejes, dentados, flejes planos, fijaciones, aros, roscados, etc.), las placas filtrantes se fabrican en diferentes materiales y con distintos acabados, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. De esta forma, podemos realizar tanto placas filtrantes en acero galvanizado o acero inoxidable. Indíquenos las medidas que necesita y nos pondremos manos a la obra.

Fabricamos la placa filtrante con el acabado concreto que necesite

Los acabados de las placas filtrantes también son muy importantes, ya que de ellos dependerá la eficacia de su poder filtrante y su resistencia a la corrosión. En este sentido podemos afirmar que realizamos placas filtrantes con recubrimientos superficiales, plegados y todo tipo de acabados especiales. No espere más y póngase en contacto con nosotros hoy mismo. No le fallaremos.

Calidad, experiencia y acabados muy cuidados, esto es lo que le podemos ofrecer en Tame Industrial, su taller especializado en la fabricación de placas filtrantes y todo tipo de componentes para automoción y para componentes de mangas de filtros. Asegúrese de que su sistema de filtración es seguro, gracias a las manos expertas de nuestros técnicos.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador