Barcelona fábricas de componentes metálicos

Rectángulos de fijación

Rectángulos de fijación

En Tame Industrial fabricamos aros, rectángulos y cuadrados de fijación. La calidad y fiabilidad están aseguradas

Los rectángulos de fijación son uno de los componentes fundamentales para filtros, no sólo de la industria automovilística, sino para la industria en general. Sirven para fijar el filtro en su posición correcta y evitar así que lleguen impurezas al interior del motor u otras zonas sensibles al polvo o las partículas.

Fabricamos rectángulos de fijación en hierro, acero o aluminio

Los rectángulos de fijación que fabricamos en Tame industrial se presentan en varios elementos, como pueden ser hierro, acero y aluminio. El material que se emplea para su fabricación depende del uso que se le vaya a dar a la pieza y de las características generales y necesidades que presente la pieza en concreto. Por supuesto, no es necesario indicarte que la pieza o rectángulo de fijación que realicemos se diseña completamente a medida de tus necesidades, ya que se trata de un servicio completamente a medida. Para saber todos los detalles de este servicio tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y te daremos toda la información que nos solicites.

Aparte de rectángulos de fijación también fabricamos aros y cuadrados según diseño, con las mismas condiciones de calidad y efectividad. Estas piezas se adaptan a prácticamente cualquier industria, por lo que podemos decir que nuestra producción sirve a toda la industria española. Aparte de su manufactura también nos hacemos cargo de la logística, ya que el servicio incluye el envío o la exportación de todos los rectángulos de fijación que fabriquemos. En Tame Industrial no tenemos límites ni fronteras que paralicen nuestras ganas de trabajar y seguir evolucionando en el sector.

Pídenos la pieza que necesites. En Tame Industrial la fabricamos especialmente para ti

Si tienes alguna otra necesidad que no tenga que ver con los rectángulos de fijación, pregúntanos y te diremos si es posible su fabricación a medida. Recuerda que en Tame Industrial también te ofrecemos un servicio de elaboración de flejes planos, flejes dentados y placas para sistemas de filtración. Déjanos sorprenderte con productos de calidad, hechos completamente a medida.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador