Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Roscado de piezas para automoción

Roscado de piezas para automoción

En Tame Industrial realizamos el roscado de piezas a medida para automoción y cualquier otro sector de actividad

Las empresas especializadas en el roscado de piezas para automoción, como la nuestra, suelen ser talleres que llevan muchos años trabajando y que tienen gran experiencia en el corte, fabricación y roscado de todo tipo de piezas. Se trata de una labor muy precisa, que no tiene margen para el error, de ahí que en Tame Industrial seamos conocidos entre nuestros clientes por la calidad de los acabados y por la excelente atención al público que brindamos.

Utilizamos la técnica de roscado de piezas en automático, lo que nos permite obtener excelentes resultados

En nuestro taller realizamos el roscado de piezas para automoción y para otro tipo de sectores, siendo este primero el que mayor volumen de trabajo nos produce. Para ello utilizamos la técnica de roscado de piezas en automático (ya que es más efectivo, rápido y arroja mejores resultados) hasta métrico 10 con machos de laminación y corte. Si deseas que nos hagamos cargo del roscado de las piezas para su aplicación a tu cadena de producción de vehículos, ponte en contacto con nosotros o envíanos un correo electrónico y explícanos las especificaciones que necesitas. No hace falta que te recordemos que todos los trabajos de corte y roscado se realizan completamente a medida, cuidando de hasta el más mínimo detalle.

Para poder desarrollar de forma satisfactoria todos nuestros trabajos de roscado de piezas para automoción y otros sectores de actividad es fundamental contar con dos ejes fundamentales: una plantilla de trabajadores comprometidos y experimentados, y una maquinaria de última tecnología, que sea revisada y actualizada continuamente. En lo que respecta al material técnico podemos decir que disponemos de máquinas que permiten el roscado de piezas para automoción con hasta nueve roscados en una sola operación, algo que ajusta los tiempos y, a su vez, nos permite competir en cuanto a precios y tarifas en un sector muy igualado.

En lo que respecta al tipo de rosca trabajamos tanto con la laminación como con el corte, dependiendo de las características de la pieza que nos solicites. Además, podemos fabricar el artículo con una medida especial, siempre y cuando se pueda realizar en nuestras máquinas.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador