Barcelona fábricas de componentes metálicos

Roscado por laminación

Laminación de roscas

Roscado por laminaciónEn Tame Industrial te ofrecemos un servicio profesional y personalizado de roscado por laminación. Como bien sabes, las roscas representan uno de los procesos de mecanizado más importantes en las aplicaciones industriales, ya que permiten que diferentes componentes de un producto se unan entre si. Tan solo tienes que indicarnos el tipo de roscado que necesitas, comentarnos las características especiales y con eso nos pondremos a trabajar en nuestro taller. Llámanos por teléfono o ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios publicados en esta página web y deja en nuestras manos el roscado de todas las piezas que necesites para tu proceso productivo.

En Tame Industrial Navarcles S.L llevamos muchos años trabajando y por eso mismo sabemos el gran compromiso que supone realizar roscas, ya que se trata de un proceso muy preciso, donde no se puede cometer ningún error. En nuestros procesos de fabricación realizamos roscas siguiendo un control estricto de cada una de las fases para poder garantizar la calidad del 100% de cada una de las roscas y de las piezas que desarrollamos. Además, en nuestro taller contamos con sensores de control de roscas en nuestra maquinaria.

Control del proceso de roscado por laminación

Existen cuatro comprobaciones importantes para el control de la rosca, que son las siguientes:

  • Comprobación de la presencia de la rosca
  • Control de la calidad de la rosca con macho homologado
  • Dimensión de agujero sin rosca
  • Dimensión final de la rosca

Es importante destacar que en Tame Industrial realizamos prácticamente cualquier tipo de rosca, realizamos laminación de roscas en alta velocidad y somos especialistas en el roscado de piezas interior y exterior de roscas.

Aportamos soluciones en roscados

Roscados de agujeros interiores de piezas - Laminación de barras, pernos y piezas

Hacemos roscados en diferentes formas y tamaños

En cuanto a las características físicas de los productos que elaboramos podemos decir que roscamos piezas con un diámetro mínimo de 3 mm y un diámetro máximo de 70 mm en procesos de roscados interior. Para ello es imprescindible contar con maquinaria de última generación, precisa y que aporta una calidad exquisita a cada proceso. En concreto, nuestras máquinas actúan con una precisión de laminado de 220 Kn.

ESPECIALISTAS EN LAMINACIÓN DE ROSCAS

Utilizamos métodos como el mecanizado, laminado y corte de piezas con maquinaria de especializada y preparada para roscados tanto interiores como exteriores.

PIDE MÁS INFORMACIÓN

Tame Industrial, S.L.

  Poligono Pla del Cos, 5, Nave 5 ,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador