Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura de pernos

Soldadura de pernos

En Tame Industrial ofrecemos un servicio profesional de soldadura de pernos. Todos nuestros trabajos se realizan a medida

En Tame Industrial contamos con una dilatada experiencia en el sector del corte, roscado y soldadura de pernos y otro tipo de piezas industriales. Nuestro cliente principal está representado por el sector de la automoción, aunque en realidad recibimos pedidos de todo tipo de fábricas e industrias procedentes de cualquier punto de la geografía española.

La precisión y eficacia son dos de las características principales de nuestro servicio de soldadura de pernos

Contamos con la experiencia y la tecnología suficiente como para ofrecer un servicio de soldadura de pernos completamente eficaz y preciso. Este tipo de soldadura nos permite fijar los pernos a una chapa sin necesidad de perforarla ni taladrarla, por lo que la unión que queda es mucho más heterogénea y perfecta (sin salientes, marcas o muescas que puedan fallar en un futuro). Por tanto, se puede decir que la soldadura de pernos que realizamos en Tame Industrial es de primera calidad y es una de las preferidas por nuestros clientes.

La seguridad es un aspecto clave en la soldadura de pernos y de cualquier otra pieza, ya que es necesario que el técnico que realiza el trabajo lo haga con todas las garantías posibles. Posteriormente, la pieza de soldadura en pernos también pasa por un riguroso control de calidad, ya que no nos podemos permitir ni el más mínimo error o nuestro cliente tendría unas consecuencias muy negativas en el producto que fabrica.

Pídenos más información sobre este servicio y te la facilitaremos encantados

En base a estos criterios de calidad certificamos que las soldaduras de ensayo han sido preparadas, soldadas y ensayadas satisfactoriamente de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 15614 Especificación y cualifición de procedimientos de soldeo para materiales metálicos. Puedes pedirnos todas las acreditaciones, permisos y liciencias siempre que quieras y te las mostraremos sin ningún problema. En Tame Industrial ofrecemos un servicio seguro y transparente de soldadura de pernos. Si deseas que hagamos un proyecto a tu medida, llámanos por teléfono y te presentaremos una propuesta adaptada a tus necesidades y expectativas.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador