Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura de resistencia

Soldadura de resistencia

Somos especialistas en la realización de soldadura de resistencia, una de las que mejores resultados tiene del sector

En Tame Industrial, aparte de dedicarnos en exclusiva a la fabricación de todo tipo de piezas para la industria española, también estamos especializados en la soldadura, concretamente en la soldadura de resistencia. Si necesitas confiar en una empresa seria, profesional y que te facilite amplias garantías de calidad, Tame Industrial es el sitio perfecto para ello.

¿En qué consiste la soldadura de resistencia? Nosotros te lo contamos

En primer lugar vamos a proceder a explicarte en qué consiste realmente la soldadura por resistencia. Se trata de la unión de dos piezas mediante presión, calentándose mediante una corriente eléctrica, hasta que se funden en una sola. Para el desarrollo de esta técnica de soldadura es imprescindible contar con equipos de primera calidad y con personal experimentado. Hay que tener en cuenta que trabajamos tanto con corrientes eléctricas elevadas como con fuerzas grandes de prensado, por lo que no podemos tener ningún error o las consecuencias serían muy negativas.

La soldadura de resistencia permite la unión de prácticamente cualquier elemento, como hierro, acero y acero inoxidable, entre otros. Las ventajas que presenta respecto al resto de tipos de soldadura que también desarrollamos (soldadura TIG y soldadura MIG-MAG) es que los elementos realizados tienen una vida mucho más larga y una calidad excelente, sobre todo en los acabados.

Si estás interesado en este o en otro servicio especializado, ponte en contacto ahora mismo con nosotros a través de vía telefónica o correo electrónico y te daremos toda la información que nos solicites. Recuerda que en Tame Industrial trabajamos a lo largo de toda España.

Certificamos que las soldaduras de ensayo han sido preparadas, soldadas y ensayadas satisfactoriamente de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 15614 Especificación y cualifición de procedimientos de soldeo para materiales metálicos.

Pídenos presupuesto ahora mismo sin compromiso

TIPOS DE SOLDADURA

Soldadura MIG-MAG robotizada
Soldadura TIG (soldadura técnica)
Soldadura protuberancia o resistencia
Soldadura de punteo

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11