Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura mig mag por arco

En Tame Industrial estamos especializados en la realización de soldadura mig mag por arco, soldadura tig y soldaura protuberancia, entre otras

Uno de los servicios que ofrecemos en Tame Industrial está dedicado a la soldadura mig mag por arco, trabajo que realizamos de forma manual mediante maquinaria de última tecnología. El robot dedicado a la soldadura mig mag por arco está formado por seis ejes soportado en una mesa giratoria de tres ejes.

¿En qué consiste la soldadura mig ?

La soldadura mig mag por arco consiste en la soldadura de dos elementos entre si mediante un arco bajo gas protector con electrodos consumibles. Tiene la ventaja de que es un proceso sencillo de ejecutar con excelentes resultados finales; nuestros técnicos especialistas tendrán especial cuidado para que todo quede perfectamente sellado y soldado, de modo que la superficie se mantenga sellada y libre de cualquier impureza o defecto.

En Tame Industrial estamos especializados en la soldadura de elementos en general, lo que quiere decir que aparte de la soldadura mig mag por arco también desarrollamos la soldadura tig (o conocida como técnica), soldadura protuberancia o resistencia y soldadura de punteo. Entre los materiales con los que trabajamos destaca el hierro, el acero inoxidable y el aluminio, con características variadas. La principal diferencia que existe entre la soldadura mig mag por arco y la soldaura tig es que esta última utiliza gas argon y varillas de tungsteno mientras que la soldadura mig emplea gas protector mezclado, gas y co2.

Pídenos presupuesto ahora mismo. Es sin compromiso

Este tipo de soldadura es apta para prácticamente cualquier encargo que nos hagan nuestros clientes, procedentes de la industria española. Si estás interesado en este u otro servicio tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono o correo electrónico, indicarnos exactamente lo que necesitas y te facilitaremos un presupuesto sin compromiso. En Tame Industrial estamos para ayudarte a ser más eficaz en tus labores productivas.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador