Barcelona fábricas de componentes metálicos

Soldadura robotizada

En Tame Industrial te ofrecemos un servicio profesional de soldadura robotizada. Confía en los mejores profesionales del sector

En Tame Industrial estamos especializados en la realización de todo tipo de labores relacionadas con la soldadura robotizada. La soldadura robotizada es una de las tareas fundamentales en toda industria o empresa robótica que se precie, ya que permite la unión entre diferentes elementos de forma precisa y sin errores. En Tame Industrial usamos la soldadura robotizada para la fabricación de las piezas, elementos de fijación y filtros que nos encargan nuestros clientes.

Somos especialistas en soldadura robotizada de diferentes materiales y elementos

Existen muchos métodos de soldadura y en Tame Industrial nos hemos especializado en varios de ellos: soldadura robotizada Mig-Mag, soldadura técnica Mig, soldadura protuberancia y soldadura de punteo. Con cualquiera de ellas te garantizamos la máxima precisión y calidad, ya que disponemos de las máquinas de soldadura más modernas del sector. Soldamos materiales de diferentes elementos, siendo el hierro, el acero inoxidable (AISI-304 y AISI-316) y el aluminio los más comunes.

 

TÉCNICAS AVANZADAS

En Tame Industrial disponemos de las técnicas más avanzadas de soldadura robotizada. En nuestro taller tenemos máquinas de soldadura de última tecnología, que garantizan la calidad final de todos los acabados.

EQUIPO HUMANO PREPARADO

Nada de lo que hacemos en Tame Industrial sería posible sin un equipo humano preparado y serio. Nuestros técnicos se mantienen en constante formación para poder ofrecerte el mejor servicio disponible. Consúltanos todas las dudas.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Una de las principales ventajas que te ofrecemos en Tame Industrial es precisamente la atención de tu a tu. Escuchamos lo que necesitas y te proponemos diferentes opciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu solicitud.

DISEÑOS EXCLUSIVOS

Los trabajos de soldadura robotizada y manufactura de piezas que realizamos en Tame Industrial se hacen en base a los diseños concretos que tu necesites, de forma personalizada. Cuéntanos lo que quieres y lo desarrollaremos para ti.

 

Si deseas pedirnos presupuesto o conocer con mayor detalle en qué consiste nuestro servicio de soldadura robotizada, ponte en contacto con nosotros ahora mismo y te atenderemos personalmente. Muchas gracias por confiar en Tame Industrial.

 

 

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador