Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Anillos de retención

En Tame Industrial estamos especializados en la fabricación, completamente a medida, de anillos de retención o flejes conformados para mangas filtrantes o bolsas de filtro

Anillos de retenciónLos anillos de retención son unos elementos fundamentales para muchas industrias y empresas fabricantes de piezas (para el medio ambiente y filtros industriales), ya que requieren de una precisión y una calidad muy elevada. En Tame Industrial desarrollamos este trabajo siguiendo al pie de la letra tus indicaciones y teniendo muy en cuenta las ventajas que puede ofrecerte con apenas ningún esfuerzo de colocación. Es muy importante que sepas que los anillos de retención que elaboramos en nuestro taller no requieren de ningún perfil de abalorios, soportan temperaturas muy altas (debido al material de elevada calidad en el que están fabricados) y tienen una gran durabilidad. Todos estos factores, unidos a la rapidez de actuación por nuestra parte te permitirán ahorrar en los costes productivos y podrás ahorrar tiempo en el cosido y montaje de las mangas, algo que se traduce también en un aumento de la productividad y descenso de los costes de producción.

Nuestros anillos de retención se fabrican con un diseño completamente exclusivo y único

Anillos de retenciónLos anillos de retención que fabricamos en Tame Industrial proporcionan un sellado insuperable gracias al diseño exclusivo que desarrollamos, con un anillo de retención de una forma completamente plana. El anillo, como es lógico, es un poco más grande que el agujero donde va a ir colocado, pero el cierre de torsión que incorporamos lo cierra a presión e impide la posibilidad de fugas o errores. A la hora de hacer tu pedido tienes dos opciones, por un lado puedes pedirnos que nos hagamos cargo del diseño y fabricación de la pieza o, por otro, puedes venir con el modelo o prototipo de anillo de retención que necesitas y pedir que fabriquemos uno o varios exactamente iguales. Recuerda que en Tame Industrial fabricamos el número de anillo de retención que necesites, sin obligarte a adquirir un número mínimo.

Es importante destacar también que los anillos de retención que diseñamos y fabricamos en Tame Industrial tienen una característica única, que los hace especiales: por su forma y material en el que están fabricados permiten que las bolsas del filtro se fabriquen sin necesidad de tener ninguna costura en la parte superior de la bolsa, algo que es muy beneficioso durante el funcionamiento de la máquina en cuestión. Como es lógico, la empresa se ahorra el coste del hilo y de la producción de las bolsas de filtro cosidas (el material y el tiempo que tendría que emplear en este proceso) lo que eleva, una vez más, el rendimiento y la productividad, que es lo que muchos de nuestros clientes buscan.

Haz tu pedido ahora mismo y nos pondremos a trabajar lo antes posible

Por supuesto, en Tame Industrial, te garantizamos la entrega de los anillos de retención que nos hayas encargado en un tiempo récord, sin retrasos innecesarios y con la garantía de unos profesionales con una dilatada carrera profesional en el sector. Si quieres hacernos un encargo concreto de anillos de retención, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te facilitamos en nuestra página web y nos pondremos manos a la obra. Muchas gracias por confiar en nosotros.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador