Barcelona fábricas de componentes metálicos

Componentes para mangas de filtros

En Tame Industrial le ofrecemos seguridad y garantía de calidad en todos nuestros componentes para mangas de filtros

Componentes para mangas de filtros

Existen muy pocas empresas en el sector de la automoción y la industria en general que estén especializadas en la fabricación y venta de componentes para mangas de filtros y Tame Industrial es una de ellas. En nuestro taller estudiamos las necesidades de nuestros clientes y del mercado y realizamos diseños personalizados de todo tipo de componentes para automoción. En este sentido nuestros filtros, accesorios y componentes están completamente adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Pregunte a nuestros técnicos y le daremos un asesoramiento completamente personalizado.

Empecemos por el principio. Los componentes para mangas de filtros son uno de los accesorios fundamentales para el correcto funcionamiento del vehículo o de la máquina en particular. Los filtros son los encargados de manejar y frenar la polución, por lo que garantizan una mayor limpieza del sistema. Como es lógico, no todas las máquinas ni los vehículos son iguales, por lo que es fundamental desarrollar estas piezas completamente a medida, ya que de lo contrario su uso no valdría prácticamente para nada. En Tame Industrial tan sólo le pedimos que nos indique las medidas exactas y la forma que hay que dar a la pieza, a partir de ahí somos nosotros los que nos encargamos de absolutamente todo, incluyendo el transporte hasta el domicilio de su empresa.

¿Qué ventajas ofrecen nuestros componentes para mangas de filtros?

Son muchas las ventajas que tienen para su empresa nuestros componentes para mangas de filtros. Aquí enumeramos algunas de las más destacadas:

 

RESISTENTES


Nuestros componentes para mangas son muy resistentes, por lo que tendrán una gran durabilidad en el tiempo, tras un uso prolongado.

PRÁCTICOS


Esta es una de las razones principales por las que confiar en nosotros. Fabricamos componentes útiles, que facilitarán la filtración de todas las partículas.

 

CÓMODOS


Se trata de componentes muy sencillos de sustituir y muy cómodos de manejar, por su bajo peso y su forma. Pídanos lo que necesite y lo desarrollaremos a medida.

BUENOS PRECIOS


En Tame Industrial ponemos a su disposición la mejor tarifa de servicio disponible. Solicite el componente para manga de filtro que necesita y nosotros nos encargamos de todo.

 

Una característica fundamental de nuestros componentes para mangas de filtros pasa por la mejora de los procesos industriales y en el sector de la automoción. De nuestro taller salen productos muy concretos y representativos, con una función específica. Estamos hablando de la filtración de las partículas sólidas dentro de una corriente gaseosa. Si el filtro no estuviera bien fabricado o no se encontrase en el lugar correcto, todas esas partículas pasarían al interior de la máquina o motor, impidiendo su correcto funcionamiento en poco tiempo.

 

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador