Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Estampación de piezas

Estampación de piezas

En Tame Industrial estamos dedicados a la estampación de piezas en diferentes materiales. Consúltanos sin compromiso

En Tame Industrial estamos especializados en la fabricación de todo tipo de piezas y componentes dedicados, sobre todo, al sector de la automoción. Entre estos servicios destacados se encuentra el centrado en la estampación de piezas que consiste en la fabricación de piezas mediante un sistema rápido, automatizado y muy preciso. Si deseas que nos hagamos cargo del desarrollo de tu pieza de una forma personalizada y profesional, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en esta página web y te atenderemos siempre que nos lo solicites.

Damos forma a prácticamente todos los materiales que existen en el sector

La estampación de piezas se realiza con grandes equipos y sistemas que, mediante un proceso de embutición profunda logran dar forma a una gran cantidad de materiales. En Tame Industrial trabajamos con acero, inoxidable, aluminio y otra serie de elementos de gran resistencia. Como en el resto de procesos de fabricación, la pieza se realiza completamente a medida de tus necesidades en base a un modelo que nos hayas traido previamente o a los diseños que hayamos realizamos conjuntamente contigo. Aquí no hay espacio para el fallo o el error, por lo que puedes confiar en una empresa líder en el sector.

Existen muchos tipos de estampación de piezas, dependiendo del mecanismo que se utilice o de la temperatura que alcance la pieza en cuestión. Los más significativos son los siguientes:

  • Estampación de piezas en caliente: Este es el tipo de estampación en el que el material de la pieza coge mayor temperatura. Su principal ventaja es que el material se puede deformar con mayor facilidad y se vuelve más voluble y versátil.
  • Estampación en frío: El material que se estampa mediante este método está sometido a una temperatura mucho más baja que en caliente, concretamente a la temperatura de recristalización. Es el método idóneo para piezas de menor espesor, con las que se puede trabajar de forma más directa.
  • Estampación manual: Se trata de la estampación de piezas más tradicional, que permite desarrollar diseños especiales, así como la fabricación de lotes especiales.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador