Barcelona fábricas de componentes metálicos

Fijación snap band

Fijación snap band

La fijación snap band que realizamos en Tame Industrial garantiza la correcta filtración de la manga

Si usted está intentando localizar a empresas especializadas en la fabricación de componentes para mangas de filtros, uno de los nombres que tiene que tener en cuenta es: Tame Industrial. En nuestra empresa nos dedicamos a la fabricación a medida de fijación snap band, o lo que es lo mismo, a la creación de todo tipo de fijaciones de la manga a la placa espejo mediante una banda de acero inoxidable. El tipo concreto de fijación snap band que desarrollaremos para usted dependerá del modelo de filtro, de las características que haya descrito el fabricante y del uso que se le vaya a dar.

La fijación snap band es tan sólo uno de los diferentes tipos de fijaciones que existen en el mercado. Las fijaciones snap ring o bag house o mediante fieltros son otros modelos que también realizamos en nuestro taller. Pídanos lo que necesita, facilítenos las especificaciones técnicas y medidas que requiere y nuestros técnicos se pondrán a trabajar con ello. El objetivo que tenga también es fundamental, ya que no es lo mismo fabricar una fijación snap band para asegurar la estanqueidad de una manga o una fijación snap band para impedir que partículas nocivas salgan al exterior. Sea lo que sea, todos los productos que salen de nuestra fábrica han sido testados y están realizados con componentes y materiales de primera calidad, con sus correspondientes sellos de calidad.

¿Cuál es el objetivo principal de la fijación snap band?

El objetivo principal de la fijación snap band para mangas de filtros es la captación de partículas en suspensión (normalmente polvo y gases) para evitar que salgan al exterior y los índices de emisión sean nocivos para el medio ambiente y los humanos. Puede haber otra serie de objetivos igual de importantes que este, por eso siempre le pedimos que nos cuente sus necesidades y en base a ellas desarrollaremos el mejor plan.

TERMINACIONES PARA COMPONENTES DE MANGAS DE FILTROS DE AUTOMOCIÓN

 

FIJACIÓN SNAP BAND
Sistema de fijación de la manga a la placa espejo mediante una banda de acero inoxidable.

FIJACIÓN SNAP RING
Sistema de fijación a la manga mediante un aro metálico.

FIJACIÓN CON BAG HOUSE
Sistema de fijación con cazoleta.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horario

De lunes a viernes

Mañanas de 8:00 a 13:00 horas

Tardes de 15:00 a 18:00 horas

Buscador