Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Montaje de piezas para filtros

Montaje de piezas para filtros

En Tame Industrial estamos especializados en el diseño y montaje de todo tipo de piezas destinadas para filtros

En Tame Industrial somos conocidos por nuestra experiencia en el sector industrial, sobre todo en el automovilístico, ya que diseñamos, fabricamos y nos dedicamos al montaje de piezas para filtros a lo largo de toda España. La nuestra es una actividad que se tiene que realizar completamente a medida de las necesidades de los clientes, ya que no existen dos piezas iguales, del mismo modo que sus usos tampoco van a ser idénticos. Si quieres que diseñemos una pieza exactamente a tu medida, ponte en contacto con nosotros, cuéntanos lo que necesitas y pondremos en marcha la maquinaria necesaria para desarrollar justo lo que necesitas. Déjanos demostrarte por qué somos los mejores y por qué llevamos muchos años dedicándonos en cuerpo y alma sl sector de la mecanización.

Fabricamos la pieza que necesites, independientemente de sus características físicas o técnicas. Consúltanos

Lo normal es que nos proporciones la pieza que quieres que volvamos a fabricar o que, por lo menos, nos facilites un plano donde podamos ver las medidas exactas que necesitas. Si se trata de una pieza de nueva creación lo mejor es que mantengamos una conversación telefónica en la que podamos intercambiar todos los detalles, lo que nos permita realizar el diseño desde cero. Posteriormente, realizamos la fabricación y el montaje de piezas para filtros y te lo enviamos allá donde necesites mediante empresa de mensajería. ¿A qué esperas para confiar en una empresa seria y acreditada?

Nuestro servicio de montaje de piezas para filtros está dirigido a la industria en general, por lo que trabajamos para todos los sectores productivos y exportamos la producción, si es necesario, a cualquier país del mundo. En concreto, las creaciones más comunes que salen de nuestro taller son las siguientes:

  • Placas celular para sistemas de filtración
  • Fijaciones y estructuras para el filtro
  • Componenetes para sistemas de fijación SNAP-RING y SNAP-BAND
  • Componentes para sistemas de fijación con ARO RIGIDO
  • Componentes para sistemas de fijación con cazoleta BAG-HOUSE

Sea lo que sea lo que necesites (fabricación de un fleje plano, montaje de piezas para filtros, diseño de aros o rectángulos, instalación de placas para sistemas de filtración, etc.) en Tame Industrial lo desarrollamos en los tiempos y las condiciones que necesites. Confía en nosotros y deja en mano de los mejores profesionales el montaje de las piezas para filtros. No te decepcionaremos.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador