Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Recubrimientos superficiales

Recubrimientos superficiales

El último proceso que realizamos en Tame Industrial consiste en el recubrimiento superficial de la pieza

En Tame Indistrial te ofrecemos servicios profesionales que consisten en la fabricación de todo tipo de componentes, en el roscado de piezas, en la soldadura de diferentes elementos y, finalmente hacemos uno de los procesos más complicados e importantes: los recubrimientos superficiales de todas estas piezas. Se trata de un servicio de vital envergadura, ya que permite a la pieza tener la calidad y la seguridad suficiente como para funcionar correctamente durante mucho más tiempo. Llámanos por teléfono explícanos lo que necesitas e indícanos el recubrimiento que deseas hacer en la pieza, en Tame Industrial estamos para cumplir al pie de la letra todas tus indicaciones especiales.

La seguridad y la calidad son los dos elementos que tenemos en mente cuando fabricamos, soldamos o hacemos los recubrimientos especiales de todas las piezas que fabricamos, por eso, tenemos que garantizar a todos nuestros clientes que el 100% de las piezas que adquieran van a funcionar correctamente y no van a tener ningún tipo de problema.

¿Qué son los recubrimientos superficiales?

En primer lugar te vamos a explicar con mayor detalle en qué consisten los recubrimientos superficiales y por qué son tan importantes en el proceso de manufactura de las piezas que fabricamos. Se trata de un servicio fácil de explicar pero algo más complicado de realizar: consiste, simplemente, en la aplicación sobre la pieza de un espesor pequeño de un material determinado directamente sobre el metal. Este material, en contacto con el metal hace que la superficie se transforme en un elemento de óxido de metal original, mucho más resistente.

Para que todas nuestras piezas pudan pasar por el proceso de recubrimientos especiales primero hay que preparar la superficie de las piezas en cuestión, limpiarlas bien, para que así no haya ningún problema de ashesión entre los materiales. Una vez lavada y pulida la pieza es cuando iniciamos los recubrimientos especiales, que pueden ser de diferentes materiales, dependiendo de las necesidades que nos hayas manifestado.

Si deseas saber más acerca de este servicio, ponte en contacto con Tame Industrial a través de cualquiera de los medios que te hemos proporcionado en esta página web y daremos respuesta al momento a todas las dudas que nos plantees. Recuerda que nuestra meta es ofrecer la máxima calidad y seguridad al mejor precio.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador