Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Soldadura de tornillos

Soldadura de tornillos

Nuestro servicio de soldadura de tornillos es fundamental para fijar la pieza sobre la superficie sobre la que tiene que ir colocada

Uno de los servicios más destacados que ponemos a tu disposición en Tame Industrial consiste en la soldadura de tornillos, pernos y cualquier otra pieza que hayamos fabricado. De esta forma, la dejamos fijada sobre la superficie en la que tiene que ir colocada y nos aseguramos que vaya a funcionar correctamente durante toda su vida útil.

Normalmente el método de soldadura de tornillos que utilizamos consiste en la soldadura MIG/MAG, aparato que cuenta con tres células de soldadura y con un soporte de mesa giratoria, lo que nos facilita el trabajo y agiliza el proceso de soldadura de todos los tornillos de la pieza. Además, en Tame Industrial usamos otra serie de métodos, dependiendo de las características físicas de la pieza en cuestión o de las necesidades que nos hayas comentado que tienes. Estamos hablando de la soldadura de tornillos TIG (que es la soldadura más técnica), la soldadura llamada de protuberancia o resistencia y, finalmente, la soldadura de punteo. En todos los casos te garantizamos una soldadura de tornillos y pernos prácticamente perfecta, sin ningún espacio al error.

Hacemos soldadura de tornillos con diferentes técnicas y utilizando diferentes materiales

En cuanto a los materiales, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, somos capaces de realizar la soldadura de tornillos de forma perfecta, independientemente del material en el que estén fabricados. Esto quiere decir que da lo mismo que sean de hierro, acero inoxidable o aluminio, ya que disponemos de las máquinas concretas para cada tipo de soldadura. El sector que más solicita nuestro servicio de soldadura de tornillos es el automovilístico, aunque trabajamos prácticamente para toda la industria española. Hacemos envíos a cualquier punto de la geografía española o europea.

Llámanos ahora mismo, pídenos lo que necesites y nos pondremos manos a la obra de forma inmediata, para que tengas las piezas en tu factoría el día y hora acordados. En Tame Industrial nos ocupamos de que todos los puntos de nuestro contrato se cumplan estrictamente.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador