Barcelona fàbriques de components metàl·lics

Soldadura de tuercas

Soldadura de tuercas

Si estás buescando una empresa especializada en la soldadura de tuercas de diferentes características, somos el lugar que necesitas

El servicio de soldadura de tuercas que realizamos en Tame Industrial es uno de los más demandados por nuestros clientes por muchas razones: por la calidad final de cada pieza, por los acabados que realizamos y por las técnicas innovadoras que aplicamos a cada tipo de pieza. Dependiendo de tus necesidades y de las características físicas de la pieza en sí misma desarrollamos trabajos de soldadura manual mediante utillaje o soldadura mediante un robot.

Tenemos maquinaria de última tecnología para la soldadura de tuercas de diferentes características físicas

Para la ejecución de estos encargos es fundamental contar con maquinaria de última tecnología, homologada para su uso en un entorno industrial y que cuente con las acreditaciones de las diferentes instituciones en materia de seguridad y calidad. Además, también es muy importante que los operarios cuenten con amplia experiencia en el sector y tengan en cuenta todas las medidas de seguridad en el trabajo, algo que en Tame Industrial afortunadamente llevamos al día. Si estás intentando localizar a una empresa que se encargue de la soldadora de las tuercas de unas piezas concretas de tu línea de producción, ponte en contacto con nosotros y comprueba, en primera persona, de lo que somos capaces.

En nuestra compañía experta en soldadura de tuercas certificamos que las soldaduras de ensayo han sido preparadas, soldadas y ensayadas satisfactoriamente de acuerdo con los requisitos de la norma UNE-EN ISO 15614 Especificación y cualifición de procedimientos de soldeo para materiales metálicos. Estas medidas se aplizan en los siguientes tipos de soldadura de nuestro taller:

  • Soldadura MIG-MAG robotizada
  • Soldadura TIG (soldadura tecnica)
  • Soldadura protuberancia o resistencia
  • Soldadura de punteo

Hacemos soldadura de piezas fabricadas en hierro, aluminio y acero inoxidable

En cuanto a materiales, en Tame Indistrial podemos decir que trabajamos con prácticamente con todos. Hacemos soldadura profesional de tuercas de hierro, aluminio y acero inoxidable AISI-304 y AISI-316. Si necesitas un trabajo con otro material, llámanos o envíanos un correo electrónico y te daremos todos los datos que nos solicites. Recuerda que en Tame Industial hacemos envíos a cualquier parte del mundo. Queremos ser tu empresa de referencia para cualquier proceso de soldadura, roscado o fijación.

Tame Industrial, S.L.

  Cami Solervicens, s/n,
Navarcles, 08270, (Barcelona)

  93 831 00 05

  93 831 09 11

Horari

De dilluns a divendres

Matins de 8:00 a 13:00 hores

Tardes de 15:00 a 18:00 hores

Cercador